25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iván Bulos

Ricardo Gareca, cumpliendo con su agenda de viajes por Europa, visitó a Iván Bulos en los entrenamientos del Boavista Futebol Clube de Portugal.

Iván Bulos, delantero nacional del Boavista FC de Portugal, comentó su posible convocatoria a la selección peruana ante la suspensión de Paolo Guerrero para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Otra vez dijo presente. El delantero peruano Iván Bulos marcó un golazo en la victoria 3-0 del Boavista ante Marítimo por la fecha 25 de la Liga Portuguesa.

El delantero peruano Iván Bulos marcó su primer gol oficial con el Boavista en la Liga Nos, la primera división del fútbol de Portugal. Anotó el tanto de la victoria frente al Feirense.

Acabó con las especulaciones. El delantero peruano Iván Bulos firmó por el Boavista de la Primera División de Portugal, equipo que confirmó la llegada del atacante este martes.

Las buenas actuaciones de Iván Bulos y la posible ausencia de Paolo Guerrero por lesión, ocurrida el último miércoles, hicieron que el delantero del Deportivo Municipal sea convocado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca.

Un tanque a Matute. El atacante de Deportivo Municipal Iván Bulos ha sido tentado por la administración de Alianza Lima para ver la posibilidad de que los refuerce en el Torneo Clausura, o a partir del 2016.

La dirigencia de Universitario recién oficializó hoy la contratación del delantero Iván Bulos, quien llega en calidad de préstamo hasta fin de año a la ‘U’ por el Standard de Lieja de Bélgica.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Regresar al Perú para jugar en Universitario no es visto como un retroceso para Iván Bulos, quien espera dejar huella en el cuadro crema.

Tal como lo adelantó Perú21, Iván Bulos se pondrá la camiseta de Universitario hasta fin de año. Carlos Gonzales, representante del jugador, confirmó que el delantero fue cedido a préstamo por el Standard de Lieja de Bélgica.

Nuevo refuerzo crema. De muy buena fuente se conoció que la Administración Temporal de Universitario ya habría arreglado con el joven delantero Iván Bulos, quien no tiene mayor continuidad en el Standard de Lieja de Bélgica.

Es el partido clave. Daniel Ahmed no quiere dejar pasar la oportunidad ante Venezuela y, por eso, mañana podría apostar desde el inicio por el juego aéreo de Iván Bulos. “Es una opción meter a Bulos y dejar a Deza y Reyna por los costados. ¿Quién sale? Se está evaluando todo”, contó una fuente.

Es el partido clave. Daniel Ahmed no quiere dejar pasar la oportunidad ante Venezuela y, por eso, mañana podría apostar desde el inicio por el juego aéreo de Iván Bulos. “Es una opción meter a Bulos y dejar a Deza y Reyna por los costados. ¿Quién sale? Se está evaluando todo”, contó una fuente.

Pese a que ya se había dado como un hecho la incorporación de Christian Ramos al Clube Deportivo Nacional de Portugal, su pase se cayó a último momento debido a una repentina decisión del equipo luso.