19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero ya tiene reemplazo en la selección peruana: Iván Bulos

El delantero de Deportivo Municipal fue convocado tras la lesión del atacante del Flamengo.

Iván Bulos sería el encargado de remplazar a Paolo Guerrero, tras su lesión. (USI)
Iván Bulos sería el encargado de remplazar a Paolo Guerrero, tras su lesión. (USI)

Las buenas actuaciones de Iván Bulos y la posible ausencia de Paolo Guerrero por lesión, ocurrida el último miércoles, hicieron que el delantero del Deportivo Municipal sea convocado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca.

[Paolo Guerrero estará de para una semana por lesión y Flamengo sugirió que no juegue amistosos]

Deportivo Municipal mostró, en su cuenta de Twitter, la carta que le envió la Federación Peruana de Fútbol sobre el llamado de Iván Bulos para los encuentros frente a Estados Unidos y Colombia, a jugarse el 4 y 8 de setiembre, respectivamente.


Cabe resaltar que Iván Bulos fue uno de los grandes artífices de la gran campaña de Deportivo Municipal en el Torneo Apertura, donde fue el goleador con nueve tantos.

[Paolo Guerrero se lesionó y encendió las alarmas en la selección peruana]

Como se recuerda, Paolo Guerrero se lesionó el tobillo derecho el último miércoles en el partido del Flamengo ante el Vasco da Gama por la Copa de Brasil, por lo que estará de para al menos una semana, por lo que aún no se confirma si jugará los amistosos de la selección peruana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.