El fútbol como la vida siempre da revanchas. Por eso, mañana, en Olmos, Universitario espera saldar cuentas con Juan Aurich, equipo que le ganó 1-0 en Ate y con los jugadores que se burlaron tras el triunfo.
“Vamos a cobrarnos la revancha porque la otra vez nos ganaron y se burlaron del club. Están que hablan mucho, pero los guapos se ven en la cancha”, manifestó el volante Christofer Gonzales. Además ‘Canchita’ retó a los zagueros del ‘Ciclón’, Édgar Balbuena y Christian Ramos. “No le temo al juego fuerte de Balbuena o de Ramos porque siempre he jugado en pista y ante grandazos”, acotó el mediocampista.
En tanto, el volante Diego Guastavino espera volver a anotar y ganarle al Aurich, como fue en el triunfo por 2-1 en la primera parte del campeonato nacional.
“Me gustaría volver a marcar en Olmos y ojalá sea otro triunfo que nos otorgue el pase hacia la final. Sabemos que no será fácil, pero tenemos confianza”, subrayó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.