19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christofer Gonzales

Los futbolistas peruanos siguen destacando en diferentes competiciones. Esta vez fue Christofer Gonzales, que con su gol en el minuto 95 le dio la victoria al Colo Colo de Chile.

Christopher Gonzales es sin duda una de las sorpresas que trae la selección peruana para esta jornada doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. ‘Canchita’ llegó ayer de Chile y sus declaraciones sí que dieron que hablar.

En su primer partido como titular y jugando los 90 minutos, Cristofer Gonzales, ex jugador de Universitario de Deportes, brilló en la goleada que Colo Colo le propinó a Ñublense por la Copa de Chile, a tal punto que lo compararon con el uruguayo Enzo Francescoli.

Maleta y pasaporte en mano. Ilusión y fe en el corazón. El volante Christofer Gonzales realizó su último entrenamiento con Universitario de Deportes, antes de viajar a Chile, donde se integrará a Colo Colo.

Luego de superar severas lesiones, los volantes Edison Flores y Christofer Gonzales, así como el delantero Raúl Ruidíaz, podrían reaparecer este domingo ante San Martín en Ate.

Tras derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo Clausura 2014, Universitario sumó su segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2-0 a Cienciano en el estadio Monumental.

Un gran dolor de cabeza tiene Óscar Ibáñez en la víspera de su debut como entrenador de Universitario. Y es que frente a Sport Huancayo el nuevo DT crema se vería obligado a presentar un equipo de emergencia ante las lesiones de los volantes Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edison Flores y del delantero Raúl Ruidíaz.

Universitario no solo quedó herido en la tabla tras perder ante León de Huánuco, sino también en su once titular con el vital partido ante Juan Aurich en la mira.

Christofer Gonzales, volante de Universitario, reveló que su gol de tiro libre a San Martín fue gracias a las enseñanzas del seleccionador Pablo Bengoechea.

El volante Christofer Gonzales aseguró que en Universitario “nos mentalizamos que teníamos que ganar” el clásico para poder seguir peleando arriba en la tabla del Torneo Apertura 2014.

El sueño de emigrar se frustró para Christofer Gonzales. Las negociaciones entre Monarcas Morelia de México y Universitario se cayeron ayer de manera definitiva.

En Universitario no se confían del mal arranque de Sporting Cristal en el Apertura, donde solo ha logrado un punto de seis en juego. “Son etapas que cualquier equipo pasa, pero eso no significa nada cuando tienes un buen equipo, y Cristal lo tiene”, señaló el volante Rainer Torres.

¿Un taco acompañado de ‘canchita’? Piense en esa combinación para muy pronto. Y es que el Monarcas Morelia de México pretende llevarse a Christofer Gonzales, volante de Universitario. El próximo martes llegará el pedido oficial de los aztecas solicitando una cotización por el jugador, que es un pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, quien fue entrenador del volante y ahora dirige al equipo ‘charro’.

México le abre las puertas. Ese país sería el destino de Christofer Gonzales, quien interesa al Monarcas Morelia, que ya hizo llegar una propuesta económica a Universitario. En los próximos días podría cerrarse el traspaso de ‘Canchita’.

No hay otra. En Universitario están decididos a vender al volante Christofer Gonzales, cuyo pase está tasado en un millón y medio de dólares.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Universitario ya tenía garantizado su boleto a los play off, pero le faltaba asegurar el primer lugar del acumulado del Descentralizado 2013. Sin embargo, los cremas empataron 2-2 ante el descendido José Gálvez y se quedaron en 76 unidades, siendo superados por un punto por Real Garcilaso, que derrotó hoy a Pacífico FC.

Con el objetivo de asegurar el primer lugar del acumulado, Universitario, líder de la liguilla B con 75 puntos, visita hoy (3:00 p.m.) al descendido Gálvez en Chimbote. Los cremas no podrán contar con Alexi Gómez, Néstor Duarte y Antonio Gonzales por suspensión. Ángel Romero y Diego Chávez tienen cuatro amarillas y no jugarán, al igual que John Galliquio, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. La ‘U’ jugará con un once alterno para no arriesgar gente con miras a la final. Por otro lado, UTC goleó 4-2 a Inti Gas en Ayacucho y Aurich venció 1-0 a León en Huánuco.

27/11/13 |

Sacaron la garra

0

La administración temporal de Universitario anunció su intención de concluir el contrato celebrado con la Corporación Backus, que vence a fines del 2014, debido a que la dirigencia de Sporting Cristal intentó que la sanción al jugador crema Christofer Gonzales, suspendido una fecha por escupir a un rival, fuese ampliada por la Comisión de Justicia de la FPF. Pese a que ayer mismo el club rimense desistió de la apelación, la ‘U’ se mantendrá firme en su decisión pues no se dio por satisfecha.

Universitario no pasó por alto que Sporting Cristal haya pedido que se sancione de manera más drástica a Christofer Gonzales, por escupir a un jugador de Inti Gas, y decidió romper contrato con la corporación Backus, empresa propietaria del club rimense.

‘Canchita’ la sacó barata. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió sancionar con una fecha a Christofer Gonzales, por el escupitajo al colombiano Gustavo Victoria en el partido entre Inti Gas y Universitario en Ayacucho.

Universitario podría sufrir la baja de su volante creativo Christofer Gonzales en el ‘play off’.

Christofer Gonzales reveló que su abuela Yolanda es su motivación a la hora de saltar a la cancha, por lo que espera tenerla cerca en la final.

El fútbol como la vida siempre da revanchas. Por eso, mañana, en Olmos, Universitario espera saldar cuentas con Juan Aurich, equipo que le ganó 1-0 en Ate y con los jugadores que se burlaron tras el triunfo.

El fútbol como la vida siempre da revanchas. Por eso, mañana, en Olmos, Universitario espera saldar cuentas con Juan Aurich, equipo que le ganó 1-0 en Ate y con los jugadores que se burlaron tras el triunfo.

Con un final en medio de reclamos por goles anulados y broncas, Universitario derrotó 3-1 a Inti Gas en el estadio Monumental y le sacó ocho puntos de ventaja a los ayacuchanos en la Liguilla B.

En Ate todo está claro. Se perdieron dos partidos consecutivos y el malestar no cesa, pero ese bache puede dar paso a un verdadero salto rumbo al play off. ¿Por qué? Porque Universitario (1° con 57)recibe hoy a Inti Gas, su escolta en la liguilla par, y un triunfo sobre los pupilos de Rolando Chilavert estiraría a ocho puntos la diferencia entre ambos en la tabla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Universitario de Deportes confirmó que el delantero Carlos Olascuaga sufrió una fractura de peroné tras salir lesionado a los 40’ del partido en el que los cremas cayeron por 1-0 ante León de Huánuco.

01/09/13 |

Están en deuda

0

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

En Universitario no hay tiempo para el relajo y con Ángel Comizzo, menos. El DT explotó ayer porque varios de sus dirigidos no entendieron sus indicaciones en el partido de práctica realizado con miras al duelo de mañana ante Gálvez.

El buen momento de Universitario –que mantiene el segundo lugar en el Descentralizado– se debe en parte a la imagen paternal que irradia Ángel Comizzo. El técnico tiene buena relación con el plantel, en especial con los jóvenes.

El buen momento de Universitario –que mantiene el segundo lugar en el Descentralizado– se debe en parte a la imagen paternal que irradia Ángel Comizzo. El técnico tiene buena relación con el plantel, en especial con los jóvenes.

CARLOS BERNUY cbernuy@peru21.com

15/07/13 |

No se levantan

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Después de la tormenta podría llegar la calma. Porque, tras dos derrotas seguidas, Universitario (3° con 38) tiene en sus manos la posibilidad de recuperar la punta si hoy (6:00 p.m.) derrota a Inti Gas (8° con 30) en el Monumental.

El inicio de semana fue distinto para el equipo de Ángel Comizzo luego del triunfo ante Alianza Lima. Pero, a pesar de la alegría, los jugadores tienen los pies sobre la tierra.

Christofer Gonzales, el hombre que le dio la alegría al hincha de la ‘U’ en el Clásico, *tuvo un amanecer distinto. *

Christofer Gonzales, el hombre que le dio la alegría al hincha de la ‘U’ en el Clásico, tuvo un amanecer distinto. “Desde que era chico soñé con este momento. El gol fue producto del trabajo que realizamos en la semana”, señaló el volante que, por orden de la dirigencia, no estará en el equipo del brasileño Neymar el 2 de julio ante Messi y sus amigos, debido a que la ‘U’ jugará al día siguiente en Cusco ante Garcilaso.

Le borraron la sonrisa. El volante de Universitario Christofer Gonzales no formará parte del equipo de estrellas, que junto al brasileño Neymar, rivalizará en un duelo de exhibición ante ‘los amigos’ de Lionel Messi el 2 de julio en el estadio Nacional.

Su gran actuación ante Alianza Lima le trajo un premio extra al volante de Universitario Christofer Gonzales. El volante fue el mejor jugador del Clásico y, con ello, se ganó un lugar entre las estrellas que disputarán el denominado ‘Duelo de Gigantes’ el martes 2 de julio en el Estadio Nacional.

Su gran actuación ante Alianza Lima le trajo un premio extra al volante de Universitario Christofer Gonzales. El volante fue el mejor jugador del Clásico y, con ello, se ganó un lugar entre las estrellas que disputarán el denominado ‘Duelo de Gigantes’ el martes 2 de julio en el Estadio Nacional.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

La 'U' saca un empate con sabor a triunfo en Huancayo

Con un gol de Alexi Gómez en los minutos finales, Universitario empató 1-1 con Sport Huancayo y se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones. Los cremas hace cinco fechas que no conocen la derrota.

Universitario (2° con 30) visita hoy (3:45 p.m.) la Ciudad Incontrastable en pos de su quinto triunfo consecutivo en la era de Ángel Comizzo, aunque habrá más cosas en juego cuando se enfrente con Sport Huancayo (6° con 25): la posibilidad de ser puntero absoluto y el hambre de revancha ante un equipo que supo ganar 3-2 en el Estadio Monumental.

El volante de la ‘U’ Christofer Gonzales será baja para el partido que los cremas sostendrán mañana de visita ante Sport Huancayo. ‘Canchita’ tiene una lesión muscular en ambas piernas, por lo que el técnico Ángel Comizzo decidió no incluirlo en la lista de viajeros. Su puesto sería cubierto por el ‘Chapu’ Fernández.

El volante de la ‘U’ Christofer Gonzales será baja para el partido que los cremas sostendrán mañana de visita ante Sport Huancayo. ‘Canchita’ tiene una lesión muscular en ambas piernas, por lo que el técnico Ángel Comizzo decidió no incluirlo en la lista de viajeros. Su puesto sería cubierto por el ‘Chapu’ Fernández.

Universitario (6° con 17) tiene la obligación de ganarle hoy (6:00 p.m.) a Pacífico (12° con 15) para limpiar su imagen tras la goleada que le endosó Cristal por 4-0 –lo que motivó la violenta irrupción de la Trinchera Norte en el entrenamiento del lunes– y para darle paz al DT Ángel Comizzo, quien se juega el puesto.

El Monumental se convirtió en tierra de nadie. La ‘U’ cayó 0-4 ante Cristal el domingo, pero ayer los jugadores vivieron momentos más aterradores cuando integrantes de la Trinchera Norte irrumpieron en el entrenamiento para reclamar y asustar al plantel por la estrepitosa caída.

La Trinchera Norte, barra de Universitario, respaldó la decisión del entrenador Ángel Comizzo de excluir a Edwin Gómez y Christofer Gonzales del partido de mañana, domingo, ante Sporting Cristal por llegar tarde a la concentración el pasado jueves en la noche.