Un gran dolor de cabeza tiene Óscar Ibáñez en la víspera de su debut como entrenador de Universitario. Y es que frente a Sport Huancayo el nuevo DT crema se vería obligado a presentar un equipo de emergencia ante las lesiones de los volantes Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edison Flores y del delantero Raúl Ruidíaz.
Los mencionados jugadores realizaron el viernes un trabajo diferenciado y no viajarían a la ‘Incontrastable’ para jugar ante Huancayo en el inicio del torneo Clausura. El duelo es este domingo a la 1:30 p.m.
Se supo que Flores, ‘Canchita’ Gonzales y Rainer Torres presentan sendas lesiones musculares, mientras que Ruidíaz está sentido de la rodilla.
Ibáñez tampoco podrá contar con Álvaro Ampuero porque Parma, su anterior club, no envío su tránsfer, ni con Antonio Gonzales por expulsión. En contraparte, es un hecho el debut del zaguero Fernando Alloco y del atacante Germán Alemanno.
‘TOÑITO’ ENCARÓ A ‘CHEMO’
Al final de los entrenamientos del viernes por los pasillos de Campo Mar, el volante Antonio Gonzales tuvo una breve conversación con José del Solar, director deportivo de la ‘U’. Al parecer, ‘Toñito’ le pidió explicaciones a ‘Chemo’ sobre las versiones de que no seguiría en el equipo el próximo año.
Debido a que el partido se jugará a 3,259 metros de altura, el departamento médico de la ‘U’ dispuso llevar dos tanques de oxígeno a Huancayo. Diego Gustavino regresaría a la ‘U’ el próximo año.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.