20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edison Flores

Siempre es una grata noticia que los peruanos marquen en el exterior. Ahora fue el turno de Edison Flores, volante del Aalborg en la liga de Dinamarca, quien marcó de un potente zurdazo en el encuentro jugado ante el Nordsjælland.

“Edison Flores”:http://peru21.pe/noticias-de-edison-flores-8775 está muy cerca de fichar por un nuevo club. ‘Orejas’ tiene la posibilidad de llegar a la Universidad de Chile , según Ronald Fuentes, gerente deportivo del equipo chileno.

El seleccionado peruano, Edison Flores , aseguró que el gol ante Uruguay fue el que más ha gritado en toda su carrera. El gol anotado por Flores tiene un significado especial para muchos hinchas peruanos que desean ver a Perú en el Mundial.

Paren bien las orejas y escuchen lo que Edison Flores tiene para decir. El volante de la selección peruana, quien fue uno de los más destacados en el empate del jueves ante Venezuela, contó las fortalezas que debe explotar Perú este martes ante Uruguay si es que deseamos salir airosos y seguir peleando por un cupo en el mundial de Rusia.

El volante nacional Edison Flores, quien hace solo cinco meses partió a Dinamarca para militar en el Aalborg, podría volver a la Universitario de Deportes en las próximas horas. Ayer se conoció que el ‘Orejas’ se reunió con el gerente del club, César Vento, con quien ya tendría todo acordado para volver.

‘Nada es imposible’ y ‘no hay peor gestión que la que no se hace’ hoy son dos frases que rondan mucho por las oficinas de Universitario, que se apoya en ellas para creer que el regreso de Edison Flores al cuadro crema es posible.

Universitario de Deportes está armando un gran equipo para la siguiente temporada con jugadores como el panameño Luis Tejada o el defensor Alberto Rodríguez, por lo que se especulaba la vuelta de una de sus estrellas: Edison Flores.

No es una broma por el Día de los Inocentes. Al parecer, en Universitario no tienen más objetivo que romperla en la Copa Libertadores y asegurar la estrella 27 el próximo año. Por eso, en Ate ya aseguraron a los experimentados Alberto Rodríguez, para la zaga central, y Luis Tejada, el panameño que será el eje de ataque.

Edison Flores hace tiempo que dejó de ser uno de los ‘nuevos’ en las convocatorias de la selección peruana y su experiencia lo convierte en uno de los referentes del equipo que enfrentará a Bolivia y Ecuador por Eliminatorias. El delantero lo sabe y ha soltado una frase certera: “Tenemos que jugar con los cuchillos afilados”.

Edison Flores marcó su primer gol oficial con Aalborg BK en la Liga de Dinamarca. El exjugador de Universitario de Deportes arrancó como titular, jugó los 90 minutos y fue uno de los más destacados.

Un nuevo comienzo. Edison Flores fue presentado como el flamante refuerzo del Aalborg Bk de Dinamarca, club con el que firmó por las próximas cuatro temporadas. Su contrato es hasta el 30 de junio del 2020.

Una tarde gris. El estadio Monumental y la hinchada no fueron suficientes para que Universitario de Deportes venciera a César Vallejo y se convierta en el único puntero del Torneo Clausura. Los cremas empataron 1-1 con los ‘poetas’ por la fecha 12 del Torneo Clausura y comparten el liderato con Sporting Cristal.

Se va de Universitario de Deportes. Edison Flores jugaría en el Feyenoord de Holanda la próxima temporada, según indicó el diario español Marca.

Universitario de Deportes confirmó que Edison Flores tiene su futuro en el fútbol holandés y se irá en los próximos días. Lo confirmó el gerente deportivo del club, Germán Leguía.

Con solo 22 años, Edison Flores estaría a un paso de jugar en la primera división del fútbol holandés y, por tanto, dejaría su actual club, Universtario de Deportes. Así lo dio a conocer su representante, Carlos Gonzales, a través de Twitter.

El presente le sonríe. El buen desempeño del volante de la selección peruana Edison Flores durante la Copa América Centenario le abriría la puerta para volver a emigrar al extranjero.

El volante de Universitario de Deportes, Edison Flores, renovó su vinculación con el club este martes y seguirá defendiendo los colores del conjunto estudiantil hasta diciembre del 2017.

Paren las ‘Orejas’ porque esta noticia moverá un cuerpo crema que parece vivir solo de buenas noticias. Porque, tras la renovación de Raúl Ruidíaz, ahora le tocó el turno al volante Edison Flores de confirmar su presencia en Universitario de Deportes. El volante de 21 años no podría estar más feliz.

Haría maletas. El volante de Universitario de Deportes Edison Flores podría volver a Europa luego de que el FC Groningen de Holanda mostrara interés en ficharlo.

En plena pretemporada, el volante Edison Flores hizo un alto para hablar de las metas de Universitario en este 2015.

Luego de superar severas lesiones, los volantes Edison Flores y Christofer Gonzales, así como el delantero Raúl Ruidíaz, podrían reaparecer este domingo ante San Martín en Ate.

Alarma. El volante Edison Flores se convirtió en la principal preocupación del entrenador de Universitario, Óscar Ibáñez, con miras al partido del próximo miércoles con Sporting Cristal en el Estadio Nacional a las 8 p.m.

El muchacho de 21 años llega a aportar, a poner la pierna izquierda para centrar y marcar y convertir su amor por Universitario en todo un abecedario de palabras de lucha. Álvaro Ampuero será el lateral izquierdo titular ante Cienciano y desde ya, anticipa sus mayores deseos.

Cuando Edison Flores ya estaba recuperado de su lesión muscular y se alistaba para reaparecer en Universitario el domingo, en el duelo ante Cienciano, su presencia como titular quedó nuevamente en duda.

Un gran dolor de cabeza tiene Óscar Ibáñez en la víspera de su debut como entrenador de Universitario. Y es que frente a Sport Huancayo el nuevo DT crema se vería obligado a presentar un equipo de emergencia ante las lesiones de los volantes Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edison Flores y del delantero Raúl Ruidíaz.

Universitario: Edison Flores dice que el Clausura será la revancha de la 'U'

Para Edison Flores, volante de Universitario, el Torneo Clausura 2014 será una revancha y esperan arrancar con el pie derecho ante Sport Huancayo.

Sucedió hace 90 años, cuando el mundo iba más lento y un grupo de estudiantes de la Universidad Mayor de San Marcos tuvo la idea que se convertiría en leyenda. El 7 de agosto de 1924 nació Universitario de Deportes, la ‘U’ que dejó de ser vocal para convertirse en el sello ganador de 26 títulos locales, un subcampeonato de la Copa Libertadores en 1972 y la mejor forma de definir la garra.

Los ‘chibolos’ están de moda en Universitario. Y para Edison Flores, quien a sus cortos 19 años es uno de los más experimentados de la ‘U’, tomó con gracia el apelativo de ‘One Direction’ por la aparición de varios jóvenes en el cuadro crema.

Los socios del gol. Edison Flores y Raúl Ruidíaz fueron los encargados de regalarle a Universitario su segundo triunfo del año ante Cienciano por 2-0.

Abran bien las orejas, Universitario (8° con 3) busca hoy (8:00 p.m.) levantarse a costa de César Vallejo (4° con 11).

Durante su presentación, José del Solar dijo que este Universitario era como Disneylandia comparado con el que le tocó vivir en su anterior etapa como técnico, pero el domingo se dio de bruces contra la realidad.

Vuelve a casa. Edison Flores arribará a Lima este fin de semana para ponerse a órdenes del DT José del Solar, quien lo hiciera debutar en la ‘U’ hace tres años.

‘Chemo’ quiere al ‘Orejas’. Así es, José del Solar, DT de Universitario, expresó su deseo de repatriar al volante Edison Flores, que milita en el Villareal de España.

El volante Edison Flores, quien está en la filial del Villarreal de España, podría regresar a Universitario a préstamo. Se conoció que la dirigencia crema maneja ya dicha posibilidad.

El volante Edison Flores, quien está en la filial del Villarreal de España, podría regresar a Universitario a préstamo. Se conoció que la dirigencia crema maneja ya dicha posibilidad.

El volante peruano Edison Flores debutó en el primer equipo del Villarreal, que goleó 13-0 al Mitra Kukar de Indonesia en un amistoso.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Por estos días, Sergio Markarián se está rompiendo el ‘coco’. A menos de un mes del duelo con Uruguay (6 de setiembre) por las eliminatorias, el ‘Mago’ tiene que buscar a los jugadores más idóneos para reemplazar al expulsado Carlos Zambrano y a Juan Vargas, quien no sería convocado debido a que no tiene continuidad en la Fiorentina.

Por estos días, Sergio Markarián se está rompiendo el ‘coco’. A menos de un mes del duelo con Uruguay (6 de setiembre) por las eliminatorias, el ‘Mago’ tiene que buscar a los jugadores más idóneos para reemplazar al expulsado Carlos Zambrano y a Juan Vargas, quien no sería convocado debido a que no tiene continuidad en la Fiorentina.

02/08/13 |

Volver a empezar

0

El fútbol siempre da revanchas. Por un gol que fallaste, por un penal que erraste, por un castigo producto de la inmadurez. Luego de tres años de ver solo la puerta de la Videna, el delantero del UTC Reimond Manco es la novedad en la lista de jugadores del medio local de Sergio Markarián para el amistoso ante Corea del Sur el 14 de agosto en Suwon.

CARLOS BERNUY cbernuy@peru21.com

El inicio de semana fue distinto para el equipo de Ángel Comizzo luego del triunfo ante Alianza Lima. Pero, a pesar de la alegría, los jugadores tienen los pies sobre la tierra.

El Villarreal, equipo en el que milita Edison Flores, ascendió hoy a Primera División de la Liga española tras ganar por 1-0 al Almería en el campo de El Madrigal, un año después de su descenso a la categoría de plata.

Miguel Ximénez señaló que la falta de gol en Universitario que en cuatro fechas solo ha anotado cuatros goles es por la falta de lanzadores, tarea que antes la realizaban bien, según dijo, Edison Flores y Horacio Calcaterra.

El portal Fichajes.com consideró a Cristian Benavente, Yordy Reyna, Edison Flores y Jean Deza entre las figuras del Sudamericano Sub 20. Bajo el título de ‘Las revelaciones del Sudamericano, futuras estrellas del mercado’, la citada web señaló que “Benavente brilló, al igual que Reyna, Flores y Deza, lo que confirma que el fútbol peruano tiene ante sí una notable generación que dará muchas alegrías”.

Edición Impresa