18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Óscar Ibáñez

Comerciantes Unidos ya tiene un nuevo técnico con el que aspira a hacer una gran Copa Sudamericana. Se trata de Óscar Ibáñez, el exportero ahora dirigirá al equipo representante de la región de Cutervo, en Cajamarca.

La directiva de Cienciano anunció la contratación de Óscar Ibáñez como nuevo director técnico. El club cusqueño utilizó sus cuentas en redes sociales para compartir la noticia.

Luego de renunciar al comando técnico de Universitario, Oscar Ibáñez rompió su silencio y reveló detalles de su salida del cuadro crema. El ex arquero contó que tras reunirse con ‘Chemo’ del Solar se decidió que no debía continuar como entrenador de la ‘U’.

Los resultados no le acompañaron. Óscar Ibáñez dejó de ser técnico de Universitario luego de que se reuniera esta noche con Raúl Leguía, administrador del club, y José ‘Chemo’ del Solar, director deportivo, donde habría presentado su renuncia.

Luego de la derrota ante Alianza Atlético, la suerte del entrenador Óscar Ibáñez estaría echada. La directiva de Universitario se reunirá este lunes para definir el futuro del técnico crema, pero se supo de buena fuente que solo le darían una semana más, mientras inician la búsqueda de su reemplazante.

La derrota ante César Vallejo ha generado malestar y preocupación en Universitario. Y si bien Óscar Ibáñez fue respaldado por el administrador Raúl Leguía, ese mensaje puede interpretarse como una advertencia, pues si el equipo no levanta cabeza en las próximas fechas podría haber cambios en el timón de los cremas.

Óscar Ibáñez, ídolo de Universitario como arquero, hoy está en la cuerda floja. Al DT crema lo pusieron contra la pared y su continuidad está en juego.

El técnico de Universitario, Óscar Ibáñez, lamentó la goleada que sufrió su equipo en Cusco ante el Real Garcilaso, por la segunda fecha del Torneo del Inca, pero aseguró que el “fútbol da revanchas rápidamente”.

Óscar Ibáñez, DT de Universitario, señaló que es él quien toma las decisiones en el equipo y que José del Solar, director deportivo, no tiene ninguna injerencia en su trabajo.

Con las horas contadas. Raúl Leguía, el nuevo administrador de Universitario que fue elegido ayer por la junta de acreedores, desea hacer un cambio radical en el club y eso también incluye a la parte deportiva. De muy buena fuente se conoció que el nuevo apoderado del club crema no tiene entre sus planes al entrenador Óscar Ibáñez ni al director deportivo, José del Solar.

Universitario puso paños fríos luego de la derrota ante Deportivo Cali de Colombia, pues consideran que se enfrentaron a un rival de jerarquía y no a cualquier equipo.

Universitario tuvo una mala jornada en la Noche Crema, evento en el que presentó ante su hinchada el plantel 2015, ya que perdió 0-2 ante Deportivo Cali, en cotejo jugado en el estadio Monumental.

‘Superman’ alista el vuelo hacia Ate por los próximos cuatro años. Pero, curiosamente, el retorno de Raúl Fernández a Universitario no se da por un pedido del entrenador Óscar Ibáñez, quien aclaró el tema.

Bajo el aroma de la brisa marina y el imponente sol, el plantel de Universitario empezó a sudar la gota gorda con los exigentes trabajos físicos en la pretemporada que se realiza en Campo Mar. Los cremas trabajaron a doble turno.

La suerte de Alexi Gómez estaría echada por supuestamente haber ingresado con una mujer al hotel donde Universitario concentraba para el partido contra César Vallejo en el Monumental, que perdieron 2-1. La dirigencia crema decide hoy si separa a la ‘Hiena’ del plantel pese a que tiene contrato hasta 2015.

Universitario se reencontró con el triunfo en el Torneo Clausura 2014 luego de dos fechas (tras sus derrotas ante Real Garcilaso y Alianza Lima) al apelar a la garra para remontar un marcador adverso e imponerse por 3-1 a San Martín en el estadio Monumental de Ate.

Universitario perdió 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y se aleja de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, ya que se puso a siete puntos del líder Alianza Lima, que tiene un partido menos, cuando solo faltan cinco fechas para que concluya el campeonato.

Universitario es consciente de que no puede perder el sábado en Cusco, ante Real Garcilaso, y por ello su técnico, Óscar Ibáñez, planea un cerrojo defensivo en la volante.

Fernando Bravo de Rueda, administrador de Universitario, aseguró la permanencia de Óscar Ibáñez al frente del primer equipo para el próximo año, pase a lo que pase en los próximos partidos del cuadro crema.

Intocable. Pese a los últimos malos resultados, el técnico de Universitario, Óscar Ibáñez, permanecerá en Ate, incluso si no gana el título nacional.

Siguen mordiendo el polvo de la derrota. Visiblemente molesto por la derrota en el clásico, el DT de Universitario, Óscar Ibáñez, reunió a su plantel previo al entrenamiento de ayer para pedirles que se enfoquen en ganar todos los partidos que les restan en el Torneo Clausura.

El técnico de la ‘U’ busca ganar un Óscar de la ‘Academia del Pueblo’. De esos hinchas cremas que lo vieron alzar campeonatos, evitar goles y poner el pecho. Óscar Ibáñez mira desde la banca el arco que cuidó, da indicaciones a chicos de la edad de su hijo y, a pocas horas del clásico, escucha el cántico de la Norte vestido con saco. Porque ahora es DT.

Una parrillada de confraternidad es la que tuvieron el jueves jugadores y cuerpo técnico de Universitario tras el entrenamiento realizado en Campo Mar.

Fiel a su estilo irónico, Roberto Chale, quien como entrenador fue tricampeón con Universitario, no tuvo reparos en criticar el mal desempeño de los cremas en la derrota 3-0 ante Sporting Cristal.

Torneo Clausura 2014: Cristal goleó 3-0 a Universitario en el Nacional

El apoyo que ha recibido de su hinchada en los últimos días fue vital para su buen desempeño. Sporting Cristal dejó atrás el aire denso por los últimos malos resultados y demostró que es uno de los candidatos para pelear el título del Torneo Clausura 2014” al golear por 3-0 a Universitario en el Estadio Nacional.

La molestia es económica. El plantel de Universitario mantiene una gran preocupación porque está a pocos días de cumplir dos meses sin recibir sueldo.

Las frases o comentarios repetidos no están permitidos en el Rímac. Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, ha perdido el sueño. Se viene Universitario y mucho de su futuro depende del resultado del próximo miércoles.

Torneo Clausura 2014: Universitario venció 1-0 a Sport Huancayo

Óscar Ibáñez debutó como técnico de Universitario con un triunfo en su visita a la Ciudad Incontrastable. Con un gol de Germán Alemanno –quien jugó su primer partido con camiseta crema–, la ‘U’ obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2014.

Un gran dolor de cabeza tiene Óscar Ibáñez en la víspera de su debut como entrenador de Universitario. Y es que frente a Sport Huancayo el nuevo DT crema se vería obligado a presentar un equipo de emergencia ante las lesiones de los volantes Rainer Torres, Christofer Gonzales, Edison Flores y del delantero Raúl Ruidíaz.

Manos a la obra. Óscar Ibáñez fue presentado como nuevo técnico de Universitario en reemplazo de José del Solar, quien pasó a ser director deportivo del club crema.

Oscar Ibáñez será el nuevo entrenador de Universitario en reemplazo de José del Solar, quien desde este martes empezará a ejercer la función de director deportivo del club crema.

Óscar Ibáñez sería el nuevo entrenador de Universitario, pero recién desde el 1 de enero de 2015, pues en lo que resta del año José del Solar seguirá al frente del cuadro crema, con el que espera lograr el bicampeonato para luego abocarse a la tarea de director deportivo.

Óscar Ibáñez, asistente del entrenador José del Solar, confirmó la posibilidad de ser el próximo entrenador de Universitario el 2015.

Para nadie es un secreto que José Luis Carranza no se lleva bien con Óscar Ibáñez, hoy asistente de José del Solar en Universitario. La historia de esta enemistad surge en 2002 cuando ambos fueron compañeros y el desaparecido Javier Apauza era presidente del club crema.

José Luis Carranza evitó pronunciarse sobre el posible nombramiento de Óscar Ibáñez como DT de la ‘U’ en 2015.

La primera reunión entre un representante de Universitario y el exjugador Paul Cominges no dio los frutos esperados.

La administración temporal de Universitario sumó los nombres del técnico uruguayo Eduardo Acevedo y el de José Guillermo del Solar, a la lista de opciones para reemplazar a Ángel Comizzo en la conducción del equipo crema, según trascendió en el ambiente deportivo.

Óscar Ibáñez,Exfutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Julio García se reencontró con plantel de Cienciano que ganó la Sudamericana

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com) Supercampeones. Parece como si hubiera sido ayer, pues luego de diez años, el plantel de Cienciano que logró el título de la Copa Sudamericana se reencontró la noche del jueves en una cena en el hotel Los Delfines, siendo lo más emotivo la presencia de Julio García, otrora volante del cuadro cusqueño, quien se viene recuperando del accidente automovilístico que sufrió hace unos meses.

Las denuncias de irregularidades en las que estarían involucrados funcionarios de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) y de la empresa de limpieza pública Relima S.A. no pasarán por agua tibia. La Comisión de Fiscalización del Congreso evaluará el inicio de una investigación al respecto luego de escuchar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien el miércoles 18 se presentará ante ese grupo.

Óscar Ibáñez,ExFutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com