19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Cristal goleó 3-0 a Universitario en el Nacional

Carlos Lobatón puso el primero del partido a los 19 minutos e Irven Ávila (50’) y Maximiliano Núñez (76’) aumentaron la cuenta.

Cristal goleó 3-0 a Universitario en el Nacional. (USI/CMD-Movistar TV)

El apoyo que ha recibido de su hinchada en los últimos días fue vital para su buen desempeño. Sporting Cristal dejó atrás el aire denso por los últimos malos resultados y demostró que es uno de los candidatos para pelear el título del Torneo Clausura 2014” al golear por 3-0 a Universitario en el Estadio Nacional.

Los celestes abrieron la cuenta con un gol de Carlos Lobatón de penal en el minuto 19 luego de que un disparo de Jorge Cazulo chocara con la mano de Josimar Vargas en el área crema. Irven Ávila (50’) y Maximiliano Núñez (76’) sellaron el triunfo celeste en el complemento.

La expulsión de Yoshimar Yotún en el minuto 70 no puso en riesgo la victoria de los celestes, pese a los tibios intentos de Germán Alemanno y de Cris Martínez de reducir la diferencia en el marcador para los cremas.

Con este resultado, Universitario perdió la chance de seguir en el primer lugar de la tabla y se prepara para recibir en la próxima jornada a Los Caimanes, mientras que Sporting Cristal sumó seis puntos y visitará a Inti Gas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.