20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexis Cossio

Alistan cambios en La Florida. Pedro Aquino y Alexis Cossio serían las grandes novedades en el once de Sporting Cristal, que el domingo buscará el título del Clausura ante Los Caimanes, a los que enfrentarán desde las 3:30 p.m. en Chiclayo.

Torneo Clausura 2014: Cristal goleó 3-0 a Universitario en el Nacional

El apoyo que ha recibido de su hinchada en los últimos días fue vital para su buen desempeño. Sporting Cristal dejó atrás el aire denso por los últimos malos resultados y demostró que es uno de los candidatos para pelear el título del Torneo Clausura 2014” al golear por 3-0 a Universitario en el Estadio Nacional.

Si bien el entrenador Daniel Ahmed lo confirmó como titular para el duelo ante Real Garcilaso, en reemplazo de Yoshimar Yotún, Alexis Cossio hubiese preferido tener esa oportunidad por méritos propios y no por una inconducta de un compañero.

Con la presencia de los destacados Alexis Cossio (lateral izquierdo de Cristal), Sergio Peña (volante de Alianza Lima) y Renzo Garcés (volante de San Martín), el técnico Daniel Ahmed presentó la lista de 18 jugadores que representarán a Perú en el fútbol de los Bolivarianos a partir del 16 de noviembre.