Universitario es consciente de que no puede perder el sábado en Cusco, ante Real Garcilaso, y por ello su técnico, Óscar Ibáñez, planea un cerrojo defensivo en la volante.
El DT tendrá a Antonio Gonzales, Josimar Vargas y Rafael Guarderas en el centro, en tanto Miguel Torres y Álvaro Ampuero irán por los lados.
“El equipo es consciente de que ganarle a Inti Gas era una gran chance de volver a meternos en la pugna por el Clausura, pero ya pasó y ahora solo queda pensar en sumar de a tres en Cusco y luego esperar que los que están arriba jueguen entre sí o se caigan”, apuntó el defensa Maelo Reátegui.
En tanto, el lateral izquierdo Franco Otárola jugará en reemplazo del suspendido Alexi Gómez. El único delantero será Germán Alemanno.
El lunes por la noche regresará a Lima ‘Chemo’ del Solar, procedente de Argentina y Uruguay. El director deportivo traerá una lista de nombres con grandes posibilidades de ser refuerzos para la próxima temporada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.