20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristofer Gonzales brilló en goleada de Colo Colo a Ñublense por 5-0

Foto 1 de 3

El volante peruano fue titular y jugó los 90 minutos del partido, donde dio una asistencia de gol. Un periodista chileno lo comparó con Enzo Francescoli.

En su primer partido como titular y jugando los 90 minutos, Cristofer Gonzales, ex jugador de Universitario de Deportes, brilló en la goleada que Colo Colo le propinó a Ñublense por la Copa de Chile, a tal punto que lo compararon con el uruguayo Enzo Francescoli.

[Christofer ‘Canchita’ Gonzales jugará en Colo Colo]

‘Canchita’ mostró pasajes de buen fútbol y, a los 22, asistió a Juan Delgado para que inaugure el marcador para Colo Colo. La actuación del volante peruano fue elogiado por el polémico periodista chileno Eduardo Bonvallet.

“Elegante y buen jugador el peruano. Me hace recordar a (Enzo) Francescoli”, comentó Bonvallet en su cuenta de Twitter.


Además, los hinchas de Colo Colo señalaron que el juego de Cristofer Gonzales les hace recordar a Matías Fernández. “Estoy muy contento por este triunfo. Es un grupo muy bueno. Todos remamos para un solo lado”, manifestó ‘Canchita’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.