18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deportistas peruanos celebraron llegada de 2014 cargado de retos

Los futbolistas de la ‘U’ y Alianza, el técnico campeón de la sub 15 y talentos del boxeo nos visitaron.

Con títulos y coronas bajo el brazo los protagonistas no dudaron en bailar por lo logrado. (M. Herrera)
Con títulos y coronas bajo el brazo los protagonistas no dudaron en bailar por lo logrado. (M. Herrera)

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Los juveniles Diego Chávez (lateral) y Christofer Gonzales (volante), artífices del título 26 de Universitario empezaron tímidos pero luego, ante la belleza de Rocío Miranda, dejaron salir sus pasos de baile que esperan repetir en la Libertadores donde serán las armas de Ángel Comizzo.

Armas también esperan ser los volantes Israel Khan y Josimar Atoche que con fútbol, gol y picardía destacaron en el torneo y ahora deberán ratificarlo en Alianza Lima.

Por su parte Juan José Oré, se ganó las palmas tras guiar a la sub 15 a ganar el Sudamericano de Bolivia. Metros más allá, un Luis Guadalupe satisfecho por jugar su tercera final en cuatro años contó que va por la revancha en César Vallejo. Junto a él, pero más pequeños, Linda Lecca y Ricardo Astuvilca dan pelea en el ring. La primera combatirá por el título mundial supermosca de la AMB este 4 de enero, en tanto el segundo retuvo la corona de campeón sudamericano ‘mini mosca’.

Feliz Año Nuevo, para ellos y para todos.

DATOS

- Luis Guadalupe encabezará al equipo ‘Poeta’ que arrancará su pretemporada el 3 de enero con los exámenes médicos en una clínica de Lima.

- Juan José Oré aún no renueva con la Federación Peruana de Fútbol y espera dirigir al equipo campeón del Sudamericano en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014 que se realizarán en agosto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.