12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Josimar Atoche

De los estadios polacos a la Ciudad de Cumaná. Josimar Atoche continuará su carrera como futbolista profesional en Ayacucho FC, tras una breve experiencia en el club Gornik Leczna de Polonia.

Mala suerte. Una picadura de araña arruinó el debut oficial de Josimar Atoche con el Górnik Łęczna de Polonia. El hecho insólito lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante Piast Gliwice, válido por la fecha 23 de la primera división polaca.

Tras el triunfo 2-1 sobre Alianza Atlético, el entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, no dibujó una sonrisa en su rostro, sino una de seriedad ante lo ocurrido con Josimar Atoche, quien tiró la camiseta blanquiazul en señal de protesta por ser cambiado a los pocos minutos de iniciado el partido.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, aún tiene dudas para definir el once que enfrentará a Cienciano este domingo a las 4 p.m. en Matute.

Sueño cumplido. Josimar Atoche vive un feliz momento por su presente futbolístico con Alianza Lima, lo que le ha permitido llegar a la selección.

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, llamó a 13 jugadores de torneo local para los amistosos ante Chile y Guatemala, siendo la sorpresa la inclusión del jugador de Alianza Lima Josimar Atoche, quien viene cumpliendo buenas actuaciones.

Con perfil bajo y mucho trabajo en el mediocampo, Josimar Atoche se ha ganado el titularato en Alianza Lima.

El volante de Alianza Lima Josimar Atoche confía que el sábado volverán a ganarle a Juan Aurich en Chiclayo.

Pese al frío invernal, en Matute se va calentando la previa del partido que sostendrán este domingo Alianza Lima y Sporting Cristal. El volante blanquiazul Josimar Atoche advirtió que no le dará ningún centímetro de ventaja al rimense Carlos Lobatón, quien viene anotando golazos.

Pocos saben lo que se vive en el camarín del rival. Israel Kahn y Josimar Atoche son una excepción. El año pasado vistieron la camiseta del Juan Aurich y hoy defienden la de Alianza Lima. Y mañana volverán a Chiclayo decididos a sacarse una espina, pues en el 2013 dejaron el ‘Ciclón’ por indisciplina.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Volver al pasado. El volante uruguayo Martín Ligüera (33 años) volvió a entrar en los planes de la administración de Alianza Lima para retornar al equipo con el que fue campeón en 2006. Ligüera llegó en 2012 al Atlético Paranaense y este año fue cedido al Joinville de la segunda división de Brasil. En tanto, mañana serán presentados en Matute los refuerzos Roberto y Guillermo Guizasola, Israel Kahn, Jorge Molina y Josimar Atoche.

Los jugadores de Juan Aurich Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos, Jair Céspedes y José Estrada protagonizaron un vergonzoso incidente la tarde de ayer en aparente estado de ebriedad.

Nuevamente ‘grone’. Luis Trujillo firmó ayer contrato con Alianza Lima por todo el 2013 tras ser cedido a préstamo por Juan Aurich, dueño de su pase. También firmó con los victorianos el argentino Emiliano Ciucci (ex-Garcilaso).