27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea no llamó a ningún jugador de la ‘U’ para amistosos

La novedad en la lista del DT de la selección peruana es la inclusión del volante de Alianza Lima Josimar Atoche.

Pablo Bengoechea no llamó a ningún jugador de la ‘U’ para amistosos ante Chile y Guatemala. (Perú21)
Pablo Bengoechea no llamó a ningún jugador de la ‘U’ para amistosos ante Chile y Guatemala. (Perú21)

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, llamó a 13 jugadores de torneo local para los amistosos ante Chile y Guatemala, siendo la sorpresa la inclusión del jugador de Alianza Lima Josimar Atoche, quien viene cumpliendo buenas actuaciones.

Otra novedad es que el portero George Forsyth solo ha sido llamado para el duelo ante Guatemala y no estará en el encuentro contra Chile. El arquero tiene que presentarse en la Videna recién el 12 de octubre.

Pablo Bengoechea no llamó para estos amistosos a ningún jugador de Universitario. El habitual convocado, Christofer Gonzales, está lesionado.

La San Martín, con cuatro convocados, es el club que más aporta, seguido por Alianza Lima, que tiene tres. Sporting Cristal y Unión Comercio tienen dos jugadores llamados.

Los elementos del torneo local trabajarán el viernes y sábado en la Videna y partirán a Chile el lunes por la mañana. En Santiago se encontrarán con los ‘extranjeros’, quienes viajarán directo. La bicolor entrenará en esta ciudad hasta el 9 de octubre y luego viajará a Viña del Mar. El 10 recién se trasladará a Valparaíso.

La selección peruana enfrentará a Chile el 10 de octubre en Valparaíso y el 14 recibirá a Guatemala en Lima.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.