20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una araña frustró el debut de Josimar Atoche en Polonia

El hecho insólito se produjo antes del enfrentamiento entre el Gornik Leczna y Piat Gliwice, por la primera división del fútbol polaco.

El volante nacional fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de esta curiosidad. (Prensa Górnik Łęczna)
El volante nacional fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de esta curiosidad. (Prensa Górnik Łęczna)

Mala suerte. Una picadura de araña arruinó el debut oficial de Josimar Atoche con el Górnik Łęczna de Polonia. El hecho insólito lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante Piast Gliwice, válido por la fecha 23 de la primera división polaca.

Según informó el portal polaco Gol24, el ex volante de Alianza Lima tuvo que recibir una intervención quirúrgica debido a este curioso acontecimiento para evitar mayores consecuencias.

El resultado final del encuentro fue favorable para el Gornik por la mínima diferencia, sin embargo, todavía se encuentra complicado con el descenso, ya que está en la penúltima ubicación de la clasificación con 21 unidades.

La próxima oportunidad para Atoche será el viernes 3 de marzo a las 12:00 p.m. (hora peruana), cuando su nuevo equipo visite al Korona Kielce por la jornada 24.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.