Con perfil bajo y mucho trabajo en el mediocampo, Josimar Atoche se ha ganado el titularato en Alianza Lima.
Ayer sopló 25 velitas, y no ocultó su próximo objetivo. “Mi mejor regalo de cumpleaños sería integrar la selección de mi país, es la meta de todo jugador. No me desespero, sigo trabajando a consciencia y espero que se dé mi nominación”, expresó.
Atoche agradeció el reconocimiento de la hinchada. “Es lindo que la gente reconozca el trabajo que uno hace, aunque siempre hay que mantener la humildad”, acotó el chalaco.
RESPETAN A SAN SIMÓN
En Alianza no se fían del colero del Clausura. “San Simón lucha por evitar el descenso y ya nos ganó en el Apertura. No hay que confiarse”, advirtió el DT Guillermo Sanguinetti, quien ayer trabajó la definición a balón detenido y de larga distancia con sus pupilos.
De otro lado, Christian Cueva se reencontrará con un viejo amigo este jueves. “Hay que respetar a San Simón. Es una alegría enfrentar al tío ‘Checho’ Ibarra, crecí viéndolo jugar”, puntualizó el volante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.