19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva

El hampa tiene en la mira al futbolista Christian Cueva, natural de la región La Libertad. Extorsionadores dejaron una granada, una paloma muerta y un manuscrito con amenazas en la puerta de la casa de su suegro, ubicada en la urbanización El Molino, en Trujillo.

Mucho se había hablado sobre el desempeño de Christian Cueva en el Sao Paulo tras su lesión. Sin embargo, el mediocampista de la selección peruana derrochó talento en el gol que anotó al Botafogo por la fecha 17 del Brasileirao.

Todo hace indicar que Christian Cueva seguirá vistiendo la camiseta del Sao Paulo . El volante peruano viene recuperando su nivel de a pocos y se luce espectaculares jugadas cada vez que puede.

Con la presencia de Christian Cueva, Sao Paulo y Gremio igualaron 1-1 en el Morumbí por la jornada 16° del Brasileirao.

Christian Cueva está volviendo a de pocos a su nivel. Así lo demostró en la victoria del Sao Paulo ante Vasco da Gama. El volante peruano se animó a mostrar su talento con un genial ‘sombrero’ y generó varios elogios en Brasil.

Christian Cueva no estaría del todo contento en Sao Paulo y la partida de Rogerio Ceni habría sido un factor detonante para que crezcan sus intenciones de salir.

El presente incierto de Sao Paulo y Christian Cueva se agravó tras la derrota ‘tricolor’ ante Chapecoense por el Brasileirao, sin embargo, el volante peruano lució otra muestra de su buen fútbol.

Parece que la estadía de Christian Cueva en el Sao Paulo pende de un hilo. El volante peruano no está contento en el conjunto brasileño y su partida sería inminente.

La incertidumbre por el opaco presente de Christian Cueva en Sao Paulo se incrementa tras la ausencia del medicampista nacional en la visita de su equipo a Santos por el Brasileirao.

El presente de Christian Cueva como jugador del Sao Paulo no es del todo bueno. Las lesiones y la poca continuidad han impedido que el futbolista se mantenga con un alto nivel. Sin embargo, el Besiktas de Turquía, según Goal Brasil, estaría dispuesto a desembolsar dinero por el peruano.

Rogerio Ceni no va más en el Sao Paulo . El técnico brasileño fue destituido del ‘Tricolor’ a través de un comunicado oficial que se difundió en sus redes sociales.

Precisión quirúrgica. Paolo Guerrero se encuentra en su mejor nivel y lo ha vuelto a demostrar este domingo ante el Sao Paulo, luego que el delantero de la selección peruana anotara un verdadero golazo de tiro libre.

El agente de Christian Cueva, Ronald Baroni, manifestó, en una entrevista realizada al medio brasileño Uol, que al jugador no lo están tratando de la mejor manera en su club y que de presentarse una buena oferta por el volante nacional, este no dudaría en dejar el Sao Paulo.

Christian Cueva no es el mismo de hace unos meses atrás. El volante peruano no atraviesa su mejor momento con el Sao Paulo. Un cambio de aires no le haría daño al mediocampista. Esto lo sabe bien Cruz Azul de México, club que lo quiere en sus filas para el inicio de la nueva temporada de la Liga MX, según el portal ‘Fútbol Total’.

El ánimo en la selección peruana se encuentra a tope y prueba de ello es la broma que sufrió el mediocampista de Universitario, Alexi Gómez, antes del duelo frente a Paraguay en Trujillo.

Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana de fútbol, manifestó este martes sus sensaciones sobre los encuentros que afrontará la ‘blanquirroja’ ante Paraguay y Jamaica por la próxima fecha FIFA.

Christian Cueva, el peruano que llegó a Sao Paulo el año pasado con un cartel discreto, deslumbró a toda la torcida paulista en su primera temporada. Si bien, por el momento, se encuentra en un bajón futbolístico, la confianza y las ganas de volver a verlo brillar continúan intactas.

Rogerio Ceni, estratega del Sao Paulo, reconoció la influencia e importancia de Christian Cueva en su equipo, tras la victoria ‘tricolor’ sobre Avaí por la segunda jornada del Brasileirao.

Actualización Sao Paulo ganó 2-0 al Avaí con gol de Lucas Pratto (10’) y Luiz Araújo (91’) en el Morumbí por la segunda jornada del Brasileirao.

Claramente el nivel de Christian Cueva no ha vuelto a ser el mismo en el Sao Paulo desde su lesión con la Selección peruana ante su similar de Uruguay, y la directiva del conjunto carioca ha preparado una rutina especial de reacondicionamiento y fortalecimiento muscular.

Sao Paulo no vive su mejor momento futbolístico y los medios brasileños no han guardado sus críticas para el conjunto. Uno de los más reprochados ha sido Christian Cueva, quien estuvo presente en la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Defensa y Justicia. Sin embargo, Roger Ceni, director técnico del equipo, defendió al volante.

Sao Paulo , equipo del Christian Cueva , no pasa por un buen momento futbolístico. El conjunto brasileño fue eliminado de Copa Sudamericana 2017 luego de empatar 1-1 con Defensa y Justicia. El volante nacional no pudo destacar en el encuentro y ha sido duramente criticado por su rendimiento.

Brasil los recibió con los brazos abiertos y los ha convertido en ídolos. Christian Cueva , Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillan con luz propia en el país de la samba y llevan el nombre del Perú bien en alto en cada gol.

Christian Cueva pasa su mejor momento en Brasil. El popular ‘Aladino’ se consagró como el mejor volante del Campeonato Paulista.

El mediocampista peruano, Christian Cueva , viene recuperándose de su lesión que lo aquejó en el triunfo de la ‘bicolor’ frente a Uruguay.

La lesión de Christian Cueva ante Uruguay ha sido un tema de discusión en Brasil y entre los hinchas del Sao Paulo . Varios se han mostrado consternados por el tiempo de recuperación del volante peruano y otros hasta criticaron la decisión de querer seguir jugando en el partido de las Eliminatorias. Su técnico, Rogerio Ceni , se pronunció al respecto.

Christian Cueva tuvo la gran oportunidad de darle el triunfo a la selección peruana en tierras ‘venecas’. Sin embargo, el menudo volante no pudo anotar tras el centro de Miguel Trauco, a pesar de no tener marca.

La Selección Peruana que ocupa la octava posición de la tabla del proceso sudamericano ha venido entrenando en la Videna con los jugadores del torneo local y recién, desde el lunes, con los del exterior.

Los desastres naturales que azotan al país no son ajenos a Christian Cueva. El volante del Sao Paulo llegó este domingo a Lima procedente de Brasil y dijo unas palabras de aliento sobre la complicada situación que atraviesa nuestro país.

El presente de Christian Cueva no solo es seguido con atención en Perú o Brasil, donde destaca por su talento como conductor principal del Sao Paulo y el momento goleador que atraviesa.

La racha goleadora de Christian Cueva en Brasil no tiene fin. El volante nacional del Sao Paulo anotó este sábado en el encuentro ante Ituano por la novena jornada del Torneo Paulista.

Todo estaría OK. Pese a que hace unos días Christian Cueva manifestó que tenía molestias en el muslo derecho, el médico de la selección, el doctor Jorge Alva, se mostró optimista y afirmó que no deberían generar problema las molestias del jugador del Sao Paulo de Brasil.

El peruano Christian Cueva fue titular en el encuentro de vuelta entre Sao Paulo y el ABC Natal por la tercera ronda de la Copa de Brasil y anotó el empate 1-1.

El diario deportivo ‘Lance’ de Brasil nominó al volante nacional Christian Cueva como “mejor jugador del fútbol brasileño” debido a su buen desempeño en el club Sao Paulo, donde juega desde 2016.

Christian Cueva ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica. El mediocampista del Sao Paulo y la selección peruana compartió un video en el que se le aprecia celebrando con cerveza en mano el buen momento que atraviesa.

Christian Cueva marcó este sábado en la victoria del Sao Paulo 4-1 sobre Santo André, válida por la séptima jornada del Grupo B del Campeonato Paulista.

Sigue fino. El volante Christian Cueva volvió a marcar para el Sao Paulo y esta vez celebró su tanto bailando samba en el encuentro jugado por la Copa de Brasil.

El principal referente del Sao Paulo, Christian Cueva, confía que las cualidades de los jugadores que representa a la selección peruana de fútbol pueden concretar el ansiado pase a Rusia 2018.

Sao Paulo empató a dos goles con el Novorizontino por la sexta jornada del Torneo Paulista. El volante nacional Christian Cueva no estuvo presente en el campo de juego debido al descanso que le brindó el Rogério Ceni.

El presidente de Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, reveló este miércoles que extendieron el contrato con el peruano Christian Cueva hasta el 2022. Además, el volante tendrá un incremento salarial considerable.

Christian Cueva deleitó al público con su fútbol en una de las mejores jugadas del partido ante Sao Bento, partido en el que se impuso su equipo, Sao Paulo, por 3-2.

El Sao Paulo de Christian Cueva venció por 3-2 al Sao Bento en el encuentro por el Torneo Paulista. El peruano convirtió un penal en gol al minuto 44 del segundo tiempo.

Nuevamente Christian Cueva destacó en el Sao Paulo, que solo pudo empatar en casa 2-2 con el Mirassol por la cuarta fecha del grupo B del Torneo Paulista.

Se lució. Christian Cueva volvió a demostrar por qué lleva la camiseta 10 del Sao Paulo. El volante peruano anotó un gol y dio genial asistencia en la victoria del ‘Tricolor’ 3-1 ante el Santos por el Torneo Paulista.

El último fin de semana, los peruanos en el extranjero dejaron en el alto el nombre del Perú a punta de goles, asistencias y buenas presentaciones e incluso en algunos casos fueron determinantes en el resultado de sus equipos.

Christian Cueva volvió a ser fundamental en el Sao Paulo. El peruano marcó gol y dio una asistencia en la victoria 5-2 del Sao Paulo sobre el Ponte Petra.

El futbolista peruano Christian Cueva protagonizó un altercado en plena vía pública que fue captado por las cámaras de seguridad del distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

El jugador de la selección peruana, Christian Cueva, de 25 años, dejará la camiseta número 13 del Sao Paulo para usar la mítica 10 esta temporada, según reveló el portal brasileño Lance.

Christian Cueva es por hoy el jugador más destacado de la selección peruana y prueba de ello es la necesidad que tiene su club, el Sao Paulo, de contar con el en los partidos del Brasileirao. El jueves, a dos días de haber jugado en el Perú vs. Brasil, ‘Aladino’ jugó contra el Gremio.