26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva protagonizó escándalo en la vía pública en Trujillo [Video]

Cámaras de seguridad captaron al seleccionado forcejeando con sus acompañantes, quienes intentaban evitar que este iniciara una pelea.

Christian Cueva protagonizó escándalo en la vía pública en Trujillo. (América)
Christian Cueva protagonizó escándalo en la vía pública en Trujillo. (América)

El futbolista peruano Christian Cueva protagonizó un altercado en plena vía pública que fue captado por las cámaras de seguridad del distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

Las imágenes difundidas por América Televisión muestran al seleccionado peruano forcejeando con sus acompañantes, quienes intentaban evitar que este se pelee con un sujeto aún no identificado.

El hecho, que ha ocurrido durante sus vacaciones, ameritó la presencia de una unidad policial y también de serenos que se encontraban observando la situación.

Luego, se puede ver que el futbolista se subió a su vehículo con la intención de conducir. Sus acompañantes, nuevamente, intentaron persuadirlo y lo convencieron, aparentemente, de que se subiera al asiento trasero.

Cabe señalar que Christian Cueva, quien juega como volante del equipo Sao Paulo de Brasil, llegó a Florida, Estados Unidos, para unirse a los entrenamientos, donde su equipo participa de un torneo amistoso denominado ‘Florida Cup’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.