19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva de moda: Llueven elogios por sus goles

Antes de sumarse a la selección peruana de fútbol, el volante nacional se despidió del Sao Paulo con otro gol que ha despertado elogios a nivel mundial.

Cueva ha marcado siete goles en los últimos nueve encuentros del Sao Paulo. (Getty)
Cueva ha marcado siete goles en los últimos nueve encuentros del Sao Paulo. (Getty)

El presente de Christian Cueva no solo es seguido con atención en Perú o Brasil, donde destaca por su talento como conductor principal del Sao Paulo y el momento goleador que atraviesa.

Los siete goles que ha marcado en los últimos nueve encuentros, registro que no es usual en un jugador de sus características posicionales, es un hecho destacado a nivel internacional.

“Christian Cueva, de exhibición en exhibición con el Sao Paulo”, titula la nota publicada por el portal del diario ‘As’ de España, luego de una nueva destacada actuación del volante nacional bajo las órdenes de Rogerio Ceni.

“Si en su anterior encuentro dejó para el recuerdo su espectacular regate (la ‘Cuevinha’) y anotó uno de los goles de los de Rogerio Ceni frente al ABC en la Copa do Brasil, esta vez ha sido el Ituano la víctima de un jugador que está viviendo el mejor momento de su carrera”, apunta el autor de la publicación.

Sin embargo, el medio español no fue el único en elogiar a Cueva tras su reciente anotación. El narrador del encuentro ante Ituano por el Paulistao también resaltó las habilidades del mediocampista.

“La calidad, señores, se trae desde la cuna. El ‘10’, la primera que tuvo le dio como venía y la mandó a guardar. Es lo que tienen los grandes”, comentó el narrador de la cadena Gol TV que transmitía el duelo.

Por otro lado, el jugador descartó que la tarjeta amarilla recibida en el encuentro ante Ituano sea una acción premeditada. “En el calor del juego pasan cosas. Entro para hacer goles, no para ganar cartulinas”, afirmó Cueva, quien acotó: “Es una fase muy especial individualmente, pero juego para el equipo”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.