25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sao Paulo anunció extensión del contrato de Christian Cueva hasta el 2022

El presidente del cuadro ‘Tricolor’ informó que alargaron el contrato del peruano, quien pidió una prima si es elegido como el mejor jugador del campeonato brasileño.

Sao Paulo anunció extensión del contrato de Christian Cueva hasta el 2022. (Getty Images)
Sao Paulo anunció extensión del contrato de Christian Cueva hasta el 2022. (Getty Images)

El presidente de Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, reveló este miércoles que extendieron el contrato con el peruano Christian Cueva hasta el 2022. Además, el volante tendrá un incremento salarial considerable.

“Renovamos con Cueva hoy. (Con un) contrato de cinco años”, anunció Carlos Augusto de Barros durante el acto de presentación de su candidatura a la reelección de la presidencia del Sao Paulo.

Christian Cueva pidió un monto adicional, una prima, si es elegido como el mejor jugador del campeonato brasileño.

Antes de la renovación se esperaba que el contrato de Christian Cueva finalice el 2020. Sin embargo, las buenas actuaciones acompañado de goles y asistencias habrían terminado por convencer a los dirigentes del Sao Paulo para la extensión del contrato.

Cabe indicar que el Sao Paulo recibió un oferta del club Guangzhou Evergrande de China por Christian Cueva. El equipo asiático había ofrecido US$16 millones para el club y US$9 millones al año para el jugador.

DATO

  • Christian Cueva lleva ocho asistencias y diez goles con el Sao Paulo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.