01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Sao Paulo prepara rutina especial para recuperar a Christian Cueva

Conjunto brasileño busca recuperar la magia de ‘Aladino’, que se cansa más rápido en la cancha y no es tan preciso.

Directiva de Sao Paulo quiere recuperar la magia de Christian Cueva.
Directiva de Sao Paulo quiere recuperar la magia de Christian Cueva.

Claramente el nivel de Christian Cueva no ha vuelto a ser el mismo en el Sao Paulo desde su lesión con la Selección peruana ante su similar de Uruguay, y la directiva del conjunto carioca ha preparado una rutina especial de reacondicionamiento y fortalecimiento muscular.

A todo o nada: Melgar recibe a River Plate por la Copa Libertadores

Esto ante la ola de críticas que ha recibido el conjunto brasileño y, sobre todo, Cuevita, a quien se le ha visto menos preciso de cara al arco y se cansa más rápido que sus compañeros de equipo.

De esta manera se le ha proporcionado una entrenador de gimnasio exclusivamente para Christian Cueva en cada una de sus sesiones, además de actividades aeróbicas que permitan que sus músculos recuperen fuerza tras cada entrenamiento.

La directiva del Sao Paulo y Rogério Ceni, entrenador del conjunto paulista, esperan que ‘Aladino’ recupere la magia, pues venía con una racha de siete goles y era uno de los jugadores con más anotaciones del equipo en el Brasileirao.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.