25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva anotó con Sao Paulo y se alista para jugar con la selección peruana [Video]

Peruano regresó de su lesión y marcó su sexto gol en la temporada con Sao Paulo

Christian Cueva anota el empate del Sao Paulo vs ABC Natal (Getty Images)
Christian Cueva anota el empate del Sao Paulo vs ABC Natal (Getty Images)

El peruano Christian Cueva fue titular en el encuentro de vuelta entre Sao Paulo y el ABC Natal por la tercera ronda de la Copa de Brasil y anotó el empate 1-1.

A los 37’ del primer tiempo, Sao Paulo era superado por una diferencia mínima. Su clasificación a la siguiente etapa estaba en riesgo. Hasta que el volante nacional iguala el encuentro y calma la ansiedad de los hinchas paulistas.

La jugada de gol inició con el robo del balón de Thiago Mendes en el mediocampo para cederla a Christian Cueva, el ‘10’ de Sao Paulo lanzó un pase a Gilberto, quien se complicó cerca al arco y retornó el balón al volante nacional para que anotara el empate tranquilizador.

Concluido el encuentro, todos los jugadores de la banca del Sao Paulo ingresaron al campo para felicitar a Christian Cueva. El peruano, que había estado fuera del equipo por una lesión, regresa de la mejor manera.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.