23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sao Paulo se impuso 2-0 a Avaí por fecha 2 del Brasileirao

El equipo de Christian Cueva se recupera de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Cueva será titular en el encuentro. (AFP)
Cueva será titular en el encuentro. (AFP)

Actualización

Sao Paulo ganó 2-0 al Avaí con gol de Lucas Pratto (10’) y Luiz Araújo (91’) en el Morumbí por la segunda jornada del Brasileirao.

Christian Cueva fue sustituido a los 80’ por Joao Schmidt. No se fue sin antes demostrar que su nivel no hace más que mejorar.

Lucas Pratto abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Luis Araújo selló la victoria para el elenco de Rogerio Ceni casi al final del encuentro.

El cuadro ‘Tricolor’ sumó sus primeros 3 puntos en el Brasileirao, tras ser derrotado en la primera jornada ante Cruzeiro.

Nota original

Sao Paulo enfrentará al Avaí en el Morumbí este lunes 22 de mayo (6:00 p.m./hora peruana) por la segunda jornada de la liga brasileña. Christian Cueva está convocado para el encuentro y sería titular en el conjunto dirigido por Rogerio Ceni.

DT del Sao Paulo respalda más que nunca a Christian Cueva tras malos resultados

El elenco ‘Tricolor’ urge de un triunfo tras su criticada eliminación de la Copa Sudamericana y su debut en el Brasilerao con derrota ante Cruzeiro.

“Vamos a buscar una nueva victoria en casa. Necesitamos esto para conseguir nuestra reacción en la temporada y así recuperar los puntos perdidos en el debut del campeonato brasileño”, señaló Ceni en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Aví.

Sin lugar a dudas, un triunfo de local aliviaría las críticas y el mal momento futbolístico que vive el equipo de Christian Cueva.

Alineaciones probables

Sao Paulo: Renan; Thiago Mendes, Rodrigo Caio, Maicon e Junior Tavares; Eder Militão, Jucilei, J. Schmidt e Cueva; Marcinho e Pratto.

Avaí: Léo Lopes, Guga, Gustavo, Fabian, Menezes , Elias ,Getúlio, Wesley, Vitor, Lineker , João Paulo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.