19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atención: Extorsionadores amenazan a suegro y a esposa del futbolista Christian Cueva [FOTOS]

Foto 1 de 3

Hampones dejaron granada, paloma muerta y carta intimidatoria en casa del padre de su esposa. En escrito le piden que el deportista se comunique con ellos si no quiere que lastimen a su familia.

El hampa tiene en la mira al futbolista Christian Cueva, natural de la región La Libertad. Extorsionadores dejaron una granada, una paloma muerta y un manuscrito con amenazas en la puerta de la casa de su suegro, ubicada en la urbanización El Molino, en Trujillo.

Inicialmente, se creía que los hampones intimidaban a Luis López Rodríguez, quien es padre de la esposa del deportista que milita en el club Sao Paulo de Brasil, en su calidad de empresario.

Extorsionadores dejan granada y paloma muerta en casa de empresario para amedrentarlo

En la carta intimidatoria, los malhechores amenazan a Luis López con atentar contra la integridad de su hija, quien tiene dos pequeñas con Christian Cueva. “Esto es solamente una advertencia. Después que te dejamos tu regalito vamos a visitar a tu hija en su casa si no llamas para solucionar a este número: 923656234. Ojo, este es el único número de solución. La próxima la dejamos sin seguro (la granada)…”, señala el escrito.

Sin embargo, en el párrafo final, los maleantes le advierten a la víctima: “Que Cueva nos llame si no quiere que lastimen a su familia”.

El suegro del seleccionado nacional aún no se ha manifestado sobre estas intimidaciones. Sin embargo, la esposa de Christian Cueva repudió el hecho en su cuenta de Facebook, pero luego borró el post.

Policías de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) desactivaron la granada tras acordonar la zona. Los agentes confirmaron que se trata del suegro de Christian Cueva.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.