19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva marcó un gol y dio una asistencia en la victoria 5-2 del Sao Paulo sobre el Ponte Petra

El volante peruano abrió el marcador y contribuyó con el segundo tanto. Fue cambiado a los 73’.

Christian Cueva es clave en el triunfo del Sao Paulo frente al Ponte Petra (Captura)
Christian Cueva es clave en el triunfo del Sao Paulo frente al Ponte Petra (Captura)

Christian Cueva volvió a ser fundamental en el Sao Paulo. El peruano marcó gol y dio una asistencia en la victoria 5-2 del Sao Paulo sobre el Ponte Petra.

Christian Cueva hizo honor al número de su camiseta y tomó los hilos del equipo, cogió el balón en el mediocampo, se lo pasó rápidamente a Gilberto, quien disparó, pero el arquero logra tapar el balón dejando el rebote. ‘Aladino’ cogió el rebote y anotó el empate a los 33’. El Ponte Preta había adelantado por intermedio de Jesus Matheus a los 22’.

Luego del empate, Christian Cueva volvió a lustrar su botín derecho para habilitar con exquisito pase a su compañero Gilberto,quien marcó el 2-1 con un potente disparo a los 44 minutos.

El Sao Paulo terminó goleando al Ponte Preta por 5 goles a 2, En el segundo tiempo Thiago Mendes anota a los 56’, y Gilberto a los 57’ y 69’ cerraron la goleada. Ponte Preta marcó su segundo tanto por intermedio de Lucca.

El volante peruano Christian Cueva, quien porta la 10 del Sao Paulo, fue cambiado a los 73 minutos de la segunda jornada del Campeonato Paulista.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.