19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sao Paulo empató 2-2 con Novorizontino por el torneo brasileño

Christian Cueva no participó de este encuentro válido por la fecha 6 del Torneo Paulista.

Christian Cueva juega hoy  en el Sao Paulo vs. Novorizontino juegan en el torneo brasileño.  (Sao Paulo)
Christian Cueva juega hoy en el Sao Paulo vs. Novorizontino juegan en el torneo brasileño. (Sao Paulo)

Sao Paulo empató a dos goles con el Novorizontino por la sexta jornada del Torneo Paulista. El volante nacional Christian Cueva no estuvo presente en el campo de juego debido al descanso que le brindó el Rogério Ceni.

Gilberto, a los 30 minutos del primer tiempo, y Thiago Mendes (a los 52) anotaron los goles para Sao Paulo en el estadio Jorge Ismael de Biasi. Mientras que, Roberto y Railan decretaron el empate final en el marcador.

Previa del Sao Paulo vs. Novorizontino

Esta tarde, el peruano Christian Cueva tendrá la oportunidad de consolidarse como uno de los mejores jugadores en Brasil. El Sao Paulo jugará contra el Novorizontino por el Torneo Paulista y el volante peruano será titular.

[Sao Paulo anunció extensión del contrato de Christian Cueva hasta el 2022]

El encuentro de hoy se jugará en el estadio Jorjao desde las 5:30 de la tarde (hora peruana) y corresponde a la sexta fecha del torneo, donde Christian Cueva es figura.

El Sao Paulo lidera la tabla de posiciones del grupo B del Campeonato Paulista con diez puntos. Christian Cueva viene de marca un gol en la victoria anterior ante el Sao Bento.

[Christian Cueva sorprendió a sus rivales con un ‘sombrerito’]

El Sao Paulo, que a mitad de semana confirmó la renovación del contrato de Christian Cueva hasta el año 2021, podrá contar con Jucilei, reciente incorporación, que entró a la lista de convocados por Rogerio Ceni.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.