26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva reafirma su ilusión: "Hay material humano y el país acompaña"

Volante del Sao Paulo considera que los duelos de la selección peruana frente a Paraguay y Jamaica “no son amistosos”.

Christian Cueva revela sentirse "contento"  por la visita de la selección peruana a Trujillo,donde recibirá a su similar de Paraguay. (@SeleccionPeru)
Christian Cueva revela sentirse "contento" por la visita de la selección peruana a Trujillo,donde recibirá a su similar de Paraguay. (@SeleccionPeru)

Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana de fútbol, manifestó este martes sus sensaciones sobre los encuentros que afrontará la ‘blanquirroja’ ante Paraguay y Jamaica por la próxima fecha FIFA.

“Para nosotros no son partidos amistosos, todos los tomamos con seriedad” indicó el popular ‘Cuevinha’ este martes, tras los entrenamientos liderados por Ricardo Gareca en la Videna.

Por otro lado, reconoció sentirse “contento” por la realización del duelo con Paraguay en Trujillo, su ciudad natal, donde se sentirá “como en casa”.

“Estamos trabajando para dar lo mejor, estoy convencido de que se va a hacer, hay material humano y el país acompaña, eso te hace muy fuerte, mentalmente, físicamente y futbolísticamente”, añadió.

‘Chemo’ del Solar: “Cristal todavía está golpeado por la Libertadores”

Para Christian Cueva, el aporte de los nuevos convocados es importante. “Acá hay chicos que ya conocía, Manzaneda, que tiene mucho talento, hay que apoyarlo, igual Succar, aguanta bien. Que estos partidos nos sirvan a todos”, sentenció el volante nacional.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.