19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agente de Christian Cueva: "Espero que esté feliz. Si no es así, pensaremos en salir"

El volante nacional solo se iría del Sao Paulo si se le presenta una oferta importante para él.

Christian Cueva se unió al Sao Paulo el 2 de junio del 2016. (Sao Paulo)
Christian Cueva se unió al Sao Paulo el 2 de junio del 2016. (Sao Paulo)

El agente de Christian Cueva, Ronald Baroni, manifestó, en una entrevista realizada al medio brasileño Uol, que al jugador no lo están tratando de la mejor manera en su club y que de presentarse una buena oferta por el volante nacional, este no dudaría en dejar el Sao Paulo.

Cueva, actualmente no está pasando por su mejor momento futbolístico en Brasil dado que las constantes lesiones le han jugado una mala pasada y ello habría abierto la posibilidad de que pueda desvincularse del club ‘tricolor’.

Michael Phelps celebra sus 32 años lleno de gloria

“No me meto a opinar en el equipo. Solo hablo para proteger a Cueva y porque creo que en poco tiempo le ha dado mucho al Sao Paulo. Espero que haya un respeto hacia él. Es uno de los mejores volantes actualmente y a eso agréguenle sus goles. Espero que esté feliz. Si no es así, pensaremos en salir”, señaló Baroni a Uol, en tono de desahogo y luego de ser preguntado por su postura sobre el tema.

El mismo agente, habría mencionado también para el citado medio brasileño que se encontraba decepcionado por las críticas que recibió el peruano.

“Es difícil estar bien físicamente si te recuperas mal de una lesión, ya que te sueltan a jugar sin un acondicionamiento previo. Prefiero hablar de la actitud del jugador y su disposición”, sentenció Baroni.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.