26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva: 'Somos capaces y tenemos condiciones para llegar a Rusia 2018'

El volante nacional del Sao Paulo confesó que la selección peruana está capacitada para concretar su clasificación en las Eliminatorias.

Aunque parezca poco probable, el conductor de la ‘blanquiroja’ no pierde el optimismo. (AFP).
Aunque parezca poco probable, el conductor de la ‘blanquiroja’ no pierde el optimismo. (AFP).

El principal referente del Sao Paulo, Christian Cueva, confía que las cualidades de los jugadores que representa a la selección peruana de fútbol pueden concretar el ansiado pase a Rusia 2018.

“La selección peruana está creciendo. Hemos perdido mucho tiempo para darnos cuenta del potencial que tenemos. Es un trabajo a largo plazo y estoy feliz por lo que estamos haciendo”, señaló Christian Cueva en una amena entrevista al diario digital brasilero ‘Estadao Esportes’.

“Somos conscientes del talento y la capacidad del equipo. Somos capaces y tenemos condiciones para ganar un lugar en la Copa del Mundo”, agregó el popular ‘Aladino’.

Christian Cueva también comentó sobre la influencia que ha significado la llegada de Ricardo Gareca al banquillo de la ‘bicolor’.

“Su llegada me ha ayudado mucho. Me dio la confianza en un momento difícil de mi vida para desempeñar un papel principal. Siempre voy a reconocer eso. Fue la persona que me encaminó para estar hoy aquí”, sentenció Christian Cueva.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.