19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva anotó en la goleada del Sao Paulo y volvió a celebrar con samba [Video]

El mediocampista nacional destacó en el triunfo por 4-1 de su equipo sobre el Santo André, por el Grupo B del Torneo Paulista.

Christian Cueva celebró nuevamente con pasos de samba junto a sus compañeros. (Captura)
Christian Cueva celebró nuevamente con pasos de samba junto a sus compañeros. (Captura)

Christian Cueva marcó este sábado en la victoria del Sao Paulo 4-1 sobre Santo André, válida por la séptima jornada del Grupo B del Campeonato Paulista.

El volante de la selección nacional lució su fútbol en el Morumbí y se hizo presente en el marcador para decretar el segundo gol de Sao Paulo sobre la visita de turno, a los 27 minutos de juego, luego de una cómoda definición frente al portero.

Como se ha hecho habitual, el popular ‘Aladino’ celebró junto a sus compañeros con pasos de samba. Posteriormente, Christian Cueva fue reemplazado a los 63 minutos por Wellington Nem.

Con este resultado, Sao Paulo se mantiene en la cima del Grupo B del Paulistao 2017, con catorce unidades. El próximo rival para el conjunto ‘tricolor’ será nada menos que Palmeiras, líder del Grupo C, que será su anfitrión el próximo 11 de marzo.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.