18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulistao

Christian Cueva marcó este sábado en la victoria del Sao Paulo 4-1 sobre Santo André, válida por la séptima jornada del Grupo B del Campeonato Paulista.

Cerca de un centenar de barristas del Corinthians invadieron hoy el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava en Sao Paulo para protestar por el mal desempeño del equipo en el Paulistao, especialmente por la derrota por 5-1 ante Santos sufrida el último miércoles.

Con un gol de cabeza a los 78 minutos, el delantero peruano Paolo Guerrero le dio el triunfo (1-0) al Corinthians. sobre el Paulista, en partido válido por la segunda fecha del Paulistao 2014.

Corinthians inició su pretemporada con su plantel completo, incluido el delantero Paolo Guerrero, quien es una de las estrellas del equipo. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la ausencia del volante Luis Ramírez.

Con Paolo Guerrero en la cancha, Corinthians, campeón de la Copa Libertadores 2012, conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana tras vencer 2-0 al Sao Paulo, en el partido de vuelta jugado en el estadio Pacaembú.

17/07/13 |

Sale a festejarlo

0

El tiempo vuela devorando días, consumiendo horas y pulverizando minutos. Cuando das la vuelta y ves la senda que dejas, te das cuenta de lo rápido que suceden las cosas y de lo buenas que fueron. Paolo Guerrero debe de haber girado la cabeza ayer para, luego, sonreír. Un año atrás era presentado con la camiseta del Corinthians. Diez años en Europa habían llegado a su fin.

El lateral derecho Luis Advíncula fue presentado como nuevo jugador del Ponte Preta de Brasil, club al que llega a préstamo desde el Hoffenheim alemán. “Vengo a trabajar, a construirme un nombre aquí. Estoy al 70 por ciento de mi capacidad, pero si el técnico me necesita para jugar, no hay problema”, dijo el ‘Rayo’, quien compartirá camarín con el volante nacional Luis Ramírez.

El Sao Paulo anunció hoy la contratación del entrenador Paulo Autuori, quien dirigió al equipo en 2005, cuando ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, con el objetivo de que zanje la presente crisis de resultados.

Luis Advíncula fue presentado hoy en el Estadio Moisés Lucarelli como el nuevo refuerzo del Ponte Preta, club brasileño en el que también milita nuestro compatriota Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Paolo Guerrero se siente solo en el ataque del Corinthians, y le gustaría poder compartir la ofensiva con el brasileño Alexandre Pato. “Cuando Pato está a mi lado, siento que tengo un compañero. Él puede jalar marca y dejarme un poco más libre. Si estoy solo adelante, siempre hay dos defensores que me marcan. Pato puede compartir esta responsabilidad conmigo”, dijo Guerrero.

Paolo Guerrero llegó y conquistó Brasil. El delantero del Corinthians fue elegido el mejor jugador del ‘Paulistao’ en la encuesta realizada por el portal Globosporte. El ‘Depredador’ superó, con el 56% de las votaciones a Leandro (Palmeiras) y Osvaldo (Sao Paulo).

Paolo Guerrero llegó y conquistó Brasil. El delantero del Corinthians fue elegido el mejor jugador del ‘Paulistao’ en la encuesta realizada por el portal Globosporte. El ‘Depredador’ superó, con el 56% de las votaciones a Leandro (Palmeiras) y Osvaldo (Sao Paulo).

Fernando Dávila Enviado especial

Corinthians de Paolo Guerrero se proclamó campeón hoy del Campeonato Paulista, más conocido como el ‘Paulistao’, al empatar 1-1 con el Santos de Neymar, estrella de la selección brasileña, gracias a la victoria 2-1 del partido de ida.

SAO PAULO.– Para quitarse una molestia, nada mejor que levantar un título. Para mandar al pasado una eliminación, nada mejor que ganar el ‘Paulistao’. Paolo Guerrero quiere olvidar el mal rato copero ante Boca y hoy saldrá con toda la fuerza en pos de ganar su segundo trofeo con el ‘Timao’ cuando visite al Santos de Neymar por la vuelta de la final.

SAO PAULO.– El Corinthians vive uno de los mejores momentos de su historia y nadie en el club piensa en desprenderse de su goleador. La dirigencia del ‘Timao’ espera retener a Paolo Guerrero hasta el fin de su carrera.

Corinthians vive uno de los mejores momentos de su historia (en menos de un año ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes), y uno de los artífices es Paolo Guerrero. Por ello, el club no quiere soltar de ninguna forma a su goleador, que tiene ofertas para volver a Europa.

Corinthians de Paolo Guerrero acaricia copa del Paulistao

Corinthians dio un gran paso hacia el título del Paulistao. Con Paolo Guerrero en la cancha, el ‘Timao’ venció 2-1 al Santos de Neymar y llegará con una importante ventaja al encuentro de vuelta que se jugará el 19 de mayo. El ‘Depredador’ jugó 73 minutos y luego fue sustituido por Alexandre Pato.

Es hora de la verdad. De ver quién es el mejor. Paolo Guerrero se plantará hoy en el Pacaembú no solo con la convicción de ayudar al Corinthians a ganar la ida de la final del ‘Paulistao’, sino también para medir fuerzas con Neymar.

Paolo Guerrero da que hablar en Brasil. A un día de la final del ‘Paulistao’, el portal Cbnfoz.com.br comparó el costo-beneficio del ‘Depredador’ como jugador del Corinthians y de los argentinos del Santos, Walter Montillo, Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez, y concluyó que la presencia del peruano en el ‘Timao’ es más efectiva.

Paolo Guerrero da que hablar en Brasil. A un día de la final del ‘Paulistao’, el portal Cbnfoz.com.br comparó el costo-beneficio del ‘Depredador’ como jugador del Corinthians y de los argentinos del Santos, Walter Montillo, Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez, y concluyó que la presencia del peruano en el ‘Timao’ es más efectiva. “Guerrero, que costó 9 millones de dólares, tiene ocho goles en el ‘Paulistao’. Montillo, Miralles y Rodríguez, que costaron US$23 millones en conjunto, suman siete”, señaló el medio.

Si Paolo Guerrero se hiciera un tatuaje por cada galardón al que aspira, le faltaría piel. El delantero del Corinthians es uno de los tres candidatos al premio la ‘Cara del Paulistao’, distinción que otorga el portal globoesporte.com al mejor jugador del torneo. El atacante del ‘Timao’ compite con sus colegas Leandro (Palmeiras) y Osvaldo (Sao Paulo).

No siempre se puede brillar. Paolo Guerrero no logró desequilibrar en el duelo de semifinales del ‘Paulistao’, pero el Corinthians clasificó a la final del torneo, donde jugará con Santos, tras imponerse 4-3 por penales (0-0 en los 90’) al Sao Paulo.

SAO PAULO.- No siempre se puede brillar. Paolo Guerrero no logró desequilibrar en el duelo de semifinales del ‘Paulistao’, pero el Corinthians clasificó a la final del torneo, donde jugará con Santos, tras imponerse 4-3 por penales (0-0 en los 90’) al Sao Paulo.

Paolo Guerrero fue confirmado como titular en Corinthians, que hoy se medirá con Sao Paulo, en el Morumbí, por el pase a la final del Paulistao.

SAO PAULO.- Fue un carnaval. Con un tanto de penal de Paolo Guerrero, el Corinthians goleó 4-0 al Ponte Preta de Luis Ramírez, que no pudo jugar por estar a préstamo del ‘Timao’, y clasificó a las semifinales del Torneo Paulista.

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, fue considerado en el equipo ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores por el portal Pasión Libertadores. El ‘Depredador’ arrasó entre los delanteros y fue elegido por unanimidad.

El séptimo gol de Paolo Guerrero en el ‘Paulistao’ no le bastó al Corinthians (6° con 32 puntos), que sucumbió 2-1 ante Linense (9° con 27) de visitante por la fecha 18. Guerrero abrió la cuenta a los 3’, con un disparo dentro del área. Sin embargo, el ‘Timao’ se dejó estar y el local le dio vuelta con tantos de Joao Sales (55’) y Leandro Brasilia (63’). Corinthians no perdía hace 10 partidos.

Pese al temprano gol de Paolo Guerrero, el Corinthians *cayó 2-1 ante Linense y perdió su invicto de 15 partidos en el torneo Paulista.

Jornada de domingo favorable para más de un jugador peruano. En Alemania, el defensa Carlos Zambrano reapareció en el Eintracht Frankfurt (4° con 42 puntos) que ayer venció por 3-2 de visita al colero Greuther Furth por la fecha 27 de la Bundesliga. El ‘León’ se repuso de su esguince en el hombro derecho y jugó los 90’.

Paolo Guerrero se vistió otra vez de héroe y empujó al Corinthians (6° con 25) a la victoria 1-0 sobre el Guaraní (18° con 9) del también peruano Juan Cominges, quien se quedó en el banco.

Paolo Guerrero le dio el triunfo a Corinthians

Paolo Guerrero sigue cosechando goles en Brasil. El Corinthians superó 1-0 al Guaraní de Juan Cominges con tanto del ‘Depredador’ a los 6’. Gracias a este triunfo, el ‘Timao’ sumó 25 puntos y escaló hasta la cuarta posición del Paulistao.

Con Paolo Guerrero hasta los 61’, Corinthians (8° con 15) empató 0-0 de visita ante Santos (3° con 18) en el Morumbí, por la fecha 10 del ‘Paulistao’.

En una semana donde Corinthians pasó de la alegría de un empate en Oruro ante San José por la Libertadores, a un castigo de Conmebol por la muerte de un hincha boliviano, Guerrero le dio paz. El peruano volvió a salvar a su equipo (8° con 14) , esta vez en el ‘Paulistao’, al marcar el 2-2 final contra Bragantino de visitante.

Mario Vinicius, uno de los periodistas deportivos más experimentados de Brasil, elogió la buena campaña que viene realizando Luis Ramírez con el Ponte Preta y aseguró que actualmente es “el mejor jugador del torneo Paulista”.

COCHABAMBA.- Allá arriba junto al cielo, a más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, y donde las nubes rozan cabezas, Paolo Guerrero quiere ayudar al Corinthians a dar el primer paso al bicampeonato en la Libertadores cuando debute hoy (8:00 p.m.) ante San José en Oruro, por el grupo 5.

“Podemos volver a ganar la Copa Libertadores”. La ambición de Paolo Guerrero es alta. Quizás por eso reservó sus goles para el duelo copero del miércoles ante San José . Ayer, en el clásico ante Palmeiras por el ‘Paulistao’, el delantero fue bien marcado y Corinthians (7° con 12) igualó 2-2.

El diario español Marca entrevistó al volante peruano Paolo Hurtado a raíz del doblete que hizo con el Pacos Ferreira el fin de semana en Portugal.