05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014: En Alianza Lima saldrán a la caza de Carlos Lobatón

“Será un clásico chalaco y a Lobatón habrá que darle su ‘chiquita’”, indicó el volante Josimar Atoche.

Se la jura. Josimar Atoche pondrá pierna fuerte contra Carlos Lobatón. (USI)
Se la jura. Josimar Atoche pondrá pierna fuerte contra Carlos Lobatón. (USI)

Pese al frío invernal, en Matute se va calentando la previa del partido que sostendrán este domingo Alianza Lima y Sporting Cristal. El volante blanquiazul Josimar Atoche advirtió que no le dará ningún centímetro de ventaja al rimense Carlos Lobatón, quien viene anotando golazos.

“Este es un clásico y como tal hay que jugarlo, con pierna fuerte. También será un clásico chalaco porque tendré un duelo aparte con Lobatón, a quien no hay que darle ninguna ventaja porque está haciendo goles. De ser necesario habrá que darle su ‘chiquita’. Cristal se juega la chance de seguir en la pelea por el título del Apertura y nosotros por nuestro prestigio”, indicó el rudo mediocampista.

Ser local en Matute es un aliciente para los victorianos. Así lo siente el volante uruguayo Gabriel Costa. “Saldremos al campo con tranquilidad y con muchos deseos de ganar. Tenemos la ilusión de hacer un gran papel ante Cristal. Somos locales y es el momento de levantarnos. Será un partido diferente”, subrayó.

De otro lado, en cuanto al equipo que enfrentará a Cristal el domingo, todo apunta a que habrían algunas novedades como el ingreso de Roberto Guizasola por David Torres en la banda derecha, así como la de Wilmer Aguirre por Mauricio Montes en ataque.

El golero George Forsyth recibió ayer la visita de su padre Harold. “Le dedicaré el partido y espero que sea con un triunfo”, dijo el meta.

Por otra parte, Alianza fichó al arquero juvenil Daniel Prieto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.