20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario tiene 5 lesionados que no jugarían ante Juan Aurich

Christofer Gonzales, Néstor Duarte, Josimar Vargas, Cris Martínez y Raúl Ruidíaz están en duda para el partido que definiría al campeón nacional.

‘Canchita’ está en veremos. (USI)
‘Canchita’ está en veremos. (USI)

Universitario no solo quedó herido en la tabla tras perder ante León de Huánuco, sino también en su once titular con el vital partido ante Juan Aurich en la mira.

Christofer Gonzales tiene una contractura en el muslo izquierda, Néstor Duarte sufrió un golpe en el tobillo derecho y Josimar Vargas adolece una contractura en la pierna derecha.

Pero eso no es todo: el paraguayo Cris Martínez tiene una contractura en los abductores y Raúl Ruidíaz viene jugando con un dolor en la rodilla.

De otro lado, José del Solar les dijo a sus jugadores que el título “aún está en sus manos”. El partido que definiría al campeón nacional será el sábado 30 de agosto a las 3:30 p.m. en el estadio Elías Aguirre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.