21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich

Alianza Lima recuperó el liderazgo del Apertura luego de vencer a Juan Aurich en Matute por la jornada doce del certamen local.

Víctor Rossel rescindió su contrato del Juan Aurich por problemas de indisciplina. Sin embargo, el delantero peruano ya tiene un nuevo equipo y es del extranjero. Atlético Venezuela se ha hecho de los servicios del ariete por los próximos seis meses.

‘Pituquito’ fuera de Chiclayo. El atacante nacional Víctor Rossel fue separado de Juan Aurich tras protagonizar conflictos en la interna del plantel, informó este lunes el presidente del ‘Ciclón del Norte’.

Juan Aurich igualó 1-1 frente a Deportivo Municipal en Guadalupe por la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

Universitario de Deportes sumó 1 punto en su visita al norte del país. Juan Aurich empató 1-1 ante los ‘cremas’ por la cuarta fecha del Tornero Apertura 2017.

Universitario de Deportes derrota 1-0 a Juan Aurich en Guadalupe por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 . Los dirigidos por Pedro Troglio buscan sumar tres puntos de visita tras perder el clásico en el Monumental.

Ronaldinho regresará al Camp Nou para vestir nuevamente la camiseta del Barcelona. El brasileño jugará en el partido entre las leyendas del ‘Barza’ y Manchester United.

Juan Aurich ya tiene nuevo DT. El técnico argentino Christian Lovrincevich será el nuevo dueño del buzo chiclayano, según informó radio Ovación. El estratega se encargará del ‘Ciclón’ hasta finales de temporada.

Juan Aurich quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 este viernes luego de su visita a tierras argentinas, donde fue goleado 6-1 ante Arsenal de Sarandí por la primera ronda del certamen.

El equipo de Universitario de Deportes empató 2-2 con Juan Aurich por la fecha 12 del Torneo de Verano y evitó la segunda derrota consecutiva en la era Pedro Troglio. Alberto Quintero, Luis Tejada, por los cremas, Ricardo Buitrago y Elsar Rodas para la visita, anotaron los goles en el disputado partido.

Juan Aurich no levanta cabeza y empeora su situación de colero la tabla del grupo B del Torneo de Verano 2017 y en el acumulado. El ‘Ciclón’ perdió por 1-0 ante el Deportivo Municipal en el partido disputado en Guadalupe, La Libertad.

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Juan Aurich en Matute en el duelo pendiente por el Torneo de Verano 2017, correspondiente a la primera jornada del certamen.

Alianza Lima sigue imponiéndose ante el club chiclayano Juan Aurich y lo superó por 1-0 en el partido reprogramado de la primera fecha del Torneo de Verano .

Festejo solidario. El jugador de Juan Aurich, Alonso Bazalar, celebró sus 27 años de edad colaborando con la protección de domicilios en Trujillo, con la finalidad de disminuir los daños por inundaciones.

A falta de triunfos, una severa goleada. Alianza Lima se lució ante su público en Matute y goleó 7-2 a Juan Aurich, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Verano 2017.

No se pudo. El Juan Aurich cayó en su debut en la Copa Sudamericana 2017 ante el Arsenal tras recibir dos goles, mientras que el arco rival se mantuvo invicto ante la poco convincente ofensiva de la escuadra peruana.

Universitario de Deportes empató sin goles contra el Juan Aurich por la quinta fecha del Torneo de Verano. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Partidazo. Sport Huancayo derrotó 3-2 al Juan Aurich por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Con esta victoria, los huancaínos que jugaron como locales, sumaron siete puntos en el Grupo B.

El partido de Alianza Lima frente a Juan Aurich pactado para este domingo por la primera fecha del Torneo de Verano fue suspendido a causa de las fuertes lluvias e inundaciones que azotan el norte del país, específicamente en Chiclayo, donde se jugaría el cotejo.

Sporting Cristal empató sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre en Chiclayo por la fecha 12 de la Liguilla A. Con este resultado, el club rimense no pudo asegurar su clasificación a los playoffs.

Juan Aurich goleó 4-1 a Deportivo Municipal con una magistral actuación de Luis Tejada, quien marcó tres tantos en el segundo triunfo de su equipo en la Liguilla A del Descentralizado 2016.

Desde que Irven Ávila dejó las filas de Sporting Cristal para militar en el fútbol ecuatoriano, el equipo celeste ha estado en busca de un nuevo delantero. En dicha búsqueda se voceaba el nombre de Luis Tejada, actual goleador del torneo peruano y cuyo pertenece al Juan Aurich.

Cristal no es ‘pana’. No se luce con equilibrio, no viste regularidad, no está a la moda de la contundencia. Está en el extremo de lo simple cuando el rival es complicado. Si Alianza Lima le ganó y César Vallejo se llevó un empate, hoy le tocó al Juan Aurich (8° con 37) arrebatarles algo a los celestes en el Alberto Gallardo. El 1-1 duele porque fue en el final y porque la punta en solitario (51) puede durar hasta que la ‘U’ juegue.

Alianza Lima cayó 2-0 en condición de local ante Juan Aurich y, a pesar de que sigue en el tercer lugar del Torneo Clausura, los líderes se siguen alejando en puntos. Luis Tejada fue el héroe del ‘Ciclón’ al marcar un doblete.

Universitario de Deportes cayó 0-2 ante Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura 2016, tras haber ganado el Apertura.

Sporting Cristal (2° con 23) sacó la casta y goleó 3-0 de visitante al Juan Aurich (6° con 18) para quedar a solo tres puntos del líder, Universitario, al que recibe el domingo.

Alianza Lima rescató un punto con corazón. Los íntimos igualaron a Juan Aurich en los descuentos del partido disputado en el estadio Elías Aguirre por la fecha 9 del Torneo Apertura 2016.

Universitario de Deportes hizo uso de su tradicional garra y empató 2-2 con Juan Aurich, que se puso 2-0 en un momento del partido disputado en el Estadio Nacional.

El volante Anderson Cueto sería el nuevo refuerzo de Juan Aurich para la temporada 2016. Este año jugó por Sport Boys —donde fue uno de los goleadores del equipo con 7 tantos— y volvería al ‘ciclón’ luego de dos temporadas.

Sporting Cristal venció 3-2 al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo y sumó 20 puntos, alcanzando la punta del Torneo Clausura, la cual comparte con Universitario de Deportes y Melgar.

Universitario de Deportes igualó 2-2 ante el Juan Aurich por el Torneo Clausura. Los merengues sumaron 17 puntos e igualaron a Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo, que están en la punta del campeonato.

Roberto Mosquera, entrenador del Juan Aurich, se refirió a la salida del lateral Rodrigo Cuba y aclaró que quiere jugadores comprometidos en su equipo.

Sporting Cristal venció 2-1 a Juan Aurich y cortó mala racha en el Torneo Apertura

Se levantó. Sporting Cristal venció 2-1 de visita al Juan Aurich por la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 y se puso a cuatro puntos de los líderes del campeonato, Alianza Lima y Real Garcilaso. El partido se jugó en el estadio César Flores de Lambayeque.

Universitario de Deportes empató 1-1 con el Juan Aurich y no logra salir del fondo de la tabla

Pese a que en la cancha hicieron más que su rival, Universitario de Deportes empató 1-1 con el Juan Aurich, que sufrió mucho para llevarse un punto del Monumental, pero al final logró su objetivo.

La casa se respeta. Real Garcilaso sumó su cuarto triunfo, en cuatro partidos, en el Cusco tras imponerse 2-1 al Juan Aurich y se consolida como puntero del Torneo Apertura 2015.

‘Asu mare’ dos, tres, cuatro, cinco. Multiplique la peruanísima frase por el número que guste, porque hay que seguir asombrándose de nuestra costumbre al fracaso. Por esa burla que es participar en la Copa Libertadores donde juegan con nosotros al tiro al blanco. Tres equipos, tres eliminaciones, tres payasadas que tienen culpables exactos.

Juan Aurich perdió en su propio estadio por 5-4 ante Tigres y fue eliminado de la Copa Libertadores. El técnico del ‘Ciclón’, Roberto Mosquera, asumió la responsabilidad por el mal resultado ante el equipo mexicano.

La agónica clasificación de River Plate a los octavos de final de la Copa Libertadores fue celebrada hoy por la prensa argentina con un especial agradecimiento a Tigres de México que derrotó a Juan Aurich en Chiclayo y con ello dio la clasificación a los argentinos.

Juan Aurich perdió 4-5 ante Tigres, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Juan Aurich perdió 4-5 ante Tigres, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y *quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Confirmado. Tigres de México vendrá a Chiclayo con un equipo alterno para jugar este miércoles a las 5:45 de la tarde por la Copa Libertadores, partido que Juan Aurich está obligado a ganar para clasificar a octavos de final.

Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, tomó con tranquilidad el empate agónico que logró River Plate en su visita a Tigres y considera que el ‘Ciclón’ mantiene sus chances intactas para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

River Plate de Argentina se mantuvo con vida en la Copa Libertadores 2015 al venir de atrás y empatar 2-2 con Tigres de México, en partido de la quinta jornada del Grupo 6 jugado este miércoles en el estadio Universitario de Nuevo León.

La soberbia actuación de Pedro Gallese, al tapar de todo en el empate 1-1 ante San José, en Oruro, fue resaltada por el plantel de Juan Aurich.

El Juan Aurich arrancó la noche del martes un valioso empate 1-1 en su visita al boliviano San José en Oruro, Bolivia, por la penúltima fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, lo que le permite mantener la esperanza de llegar a los octavos de final.

Juan Aurich tiene hoy una misión de altura en el grupo 6 de la Copa Libertadores: sumar ante el San José a 3,735 metros sobre el nivel del mar. El partido inicia a las 8:15 p.m.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, criticó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la sanción impuesta al entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, y lanzó un polémico exabrupto al preguntarse si el técnico “tiene sida” porque no se le permitió ingresar al vestuario en el partido ante Juan Aurich por la Copa Libertadores

River Plate y Juan Aurich igualaron 1-1 este jueves en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, un resultado que permitió al club mexicano Tigres alcanzar la clasificación a octavos.

La Conmebol fue severa con River Plate y con su técnico Marcelo Gallardo. El ente rector del fútbol sudamericano sancionó al ‘Muñeco’ con dos fechas de suspensión, y al club con una multa de US$2,000, por la manera en la que el entrenador se dirigió al árbitro del partido ante Juan Aurich, por la Copa Libertadores 2015.

Edición Impresa