18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminado: Juan Aurich perdió 6-1 ante Arsenal por la Copa Sudamericana [VIDEO]

Sánchez Sotelo (12’ y 44’), Bellocq (50’), Bottinelli (54’), Brunetta (71’) y Corvalán (78’) aumentaron la ventaja del conjunto argentino. Enzo Borges descontó para el ‘Ciclón’.

Arsenal de Sarandí se impuso 8-1 en el marcador global frente a Juan Aurich, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017. (AFP)
Arsenal de Sarandí se impuso 8-1 en el marcador global frente a Juan Aurich, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017. (AFP)

Juan Aurich quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 este viernes luego de su visita a tierras argentinas, donde fue goleado 6-1 ante Arsenal de Sarandí por la primera ronda del certamen.

El conjunto argentino dirigido por Humberto Grondona concretó la abultada victoria frente al ‘Ciclón del Norte’ luego del 2-0 a su favor en el compromiso de ida. De esta manera, Arsenal avanza a la siguiente fase con un contundente 8-1 en el marcador global.

El doblete de Juan Sánchez Sotelo (12’ y 44’) y los aportes de Franco Bellocq (50’), Jonathan Bottinelli (54’), Juan Brunetta (71’) y Claudio Corvalán (78’) aumentaron la ventaja del conjunto argentino. Enzo Borges descontó para los chiclayanos.

Previa del Arsenal vs. Juan Aurich por la Copa Sudamericana

Arsenal de Sarandí recibe este jueves (5:15 p.m. – Fox Sports) a Juan Aurich en el encuentro de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Juan Aurich busca la clasificación en su visita al estadio Julio Humberto Grondona, luego del adelanto 2-0 del conjunto argentino en el compromiso de ida, disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

En aquella oportunidad, Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez decretaron la ventaja de Arsenal en la serie, que obliga una destacada actuación del ‘Ciclón del Norte’ fuera de casa.

Posibles alineaciones

Arsenal: Fernando Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wílchez, Federico Milo; Juan Brunetta; y Joaquín Boghossian.
DT. Humberto Grondona.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodónico, Jean Pierre Archiumbaud, Ronald Quinteros; Renzo Sheput y Victor Rossel.
DT. Wilmar Valencia.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.