20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Sudamericana 2017

Flamengo logró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 5-0 al Palestino.

Junior venció 3-2 a Deportivo Cali en definición de penales y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Nacional aseguró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El empate 2-2 frente a Olimpia le bastó para ganarse su boleto a la siguiente estancia del certamen.

Independiente de Avellaneda obtuvo su boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 2-1 a Deportes Iquique. El encuentro se jugó en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Liga de Quito derrotó por 6-5 en penales al Bolívar y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Atlético Tucumán aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 tras imponerse 3-0 a Oriente Petrolero en territorio argentino, por la segunda fase del certamen.

Libertad no tuvo problemas para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de vencer 7-1 a Huracán en el marcador global entre ambos por el pase a octavos de final.

Racing Club avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse a Independiente Medellín por la segunda fase del certamen.

Sport Recife avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pese a la derrota 2-1 ante Arsenal en el compromiso de vuelta por la segunda fase del certamen.

Cerro Porteño avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 4-1 al Boston River de Uruguay.

Fluminense venció 2-1 a Universidad Católica de Ecuador en el Atahualpa de Quito por la ‘vuelta’ de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Ponte Preta cumplió en el trámite y derrotó a Sol de América 3-1 en el estadio Luis Alfonso Giagni por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Independiente Santa Fe venció 1-0 este martes a Fuerza Amarilla, de Ecuador, y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Chapecoense concretó su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, luego de vencer 4-2 a Defensa y Justicia en una vibrante definición de penales.

Un enfrentamiento de equipos colombianos a nivel continental se disputará este jueves (7:45 p.m. – FOX SPORTS), cuando Deportivo Cali reciba a Junior por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Estudiantes de La Plata se impuso como visitante a Nacional Potosí en el encuentro de ida entre ambos equipos por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, desarrollado en Bolivia.

Nacional y Olimpia empataron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

Ganó, goleó y gustó. Independiente se impuso por 4 a 2 ante Deportes Iquique por el encuentro de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. En el estadio Libertadores de América de Avellaneda, los locales supieron marcar la diferencia en todo el partido.

El actual campeón boliviano ganó por 1-0 a la Liga Deportiva de Quito en el duelo correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

En un agónico desenlace, Atlético Tucumán se impuso a Oriente Petrolero como visitante en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz; escenario del primer encuentro entre ambos equipos por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

Con una contundente goleada, Libertad de Paraguay venció a Huracán en condición de visita y coquetea con los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 tras su presentación en Argentina por la segunda fase de la competición.

Vuelve la Copa Sudamericana 2017 . Entre el martes 11 y el jueves 13 de julio se jugará la segunda fase del certamen de fútbol internacional.

El compromiso entre Comerciantes Unidos y Boston River de Uruguay por la Copa Sudamericana registró un hecho lamentable que se sumó a la eliminación del último equipo peruano con vida a nivel internacional.

La eliminación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana ha servido de inspiración en las redes sociales, donde no tardaron en aparecer los memes relacionados.

Alianza Lima se despidió de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles, tras la victoria de Independiente en Matute por la primera ronda del certamen.

La fiesta en Matute se inició este miércoles antes del compromiso entre Alianza Lima e Independiente por la Copa Sudamericana, gracias a la Orquesta Internacional de la Policía Nacional del Perú.

La presentación de los equipos peruanos a nivel internacional, ya sea en la Libertadores o Sudamericana, se ha convertido con el tiempo en un hecho discreto; sin embargo, en esta temporada, ha dejado resultados bochornosos.

Sao Paulo agravó su presente desalentador en la presente temporada este viernes, tras empatar 1-1 en el Morumbí ante Defensa y Justicia, resultado que deja eliminado al cuadro ‘tricolor’ en primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Juan Aurich quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 este viernes luego de su visita a tierras argentinas, donde fue goleado 6-1 ante Arsenal de Sarandí por la primera ronda del certamen.

Sport Huancayo quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 pese a su victoria 2-1 de este martes frente a Nacional de Potosí, en el encuentro de vuelta por la primera fase del certamen.

Alianza Lima empató sin goles en su visita a Independiente de Avellaneda por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Alianza Lima rescató un valioso empate en condición de visita ante Independiente, sin embargo, nada es suficiente en las redes sociales, donde abundan los famosos memes de este encuentro por la Copa Sudamericana.

Alianza Lima visita este miércoles a Independiente en Avellaneda por la Copa Sudamericana, enfrentamiento que ha generado una comparación curiosa en las redes sociales.

Las horas van pasando y la ansiedad va en aumento. Cada vez queda menos para que Alianza Lima debute mañana en la Copa Sudamericana, nada menos que ante el poderoso Independiente de Avellaneda. Ayer por la tarde, los íntimos arribaron en dos grupos a la capital argentina y se hospedaron en el Hotel Intercontinental, donde por la tarde hicieron trabajos de estiramiento.

La primera fase de la Copa Sudamericana 2017 se inicia este martes 28 de febrero y se prolongará hasta el jueves 1 de junio próximo. Comerciantes Unidos será el primer embajador nacional en la competencia.

El fixture de la primera fase de la Copa Sudamericana se conoció este viernes. Como se sabe, tres equipos peruanos son los que disputarán este torneo internacional. Alianza Lima, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo son los clubes que representarán a nuestro país.