24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Libertad derrotó 2-0 a Huracán y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

Tras el contundente 5-1 en la ida, Adam Bareiro (49’) y Santiago Salcedo (58’) aumentaron la diferencia paraguaya en el segundo compromiso.

Libertad se medirá con Independiente Santa Fe en la próxima fase de la Copa Sudamericana 2017. (AFP)
Libertad se medirá con Independiente Santa Fe en la próxima fase de la Copa Sudamericana 2017. (AFP)

Libertad no tuvo problemas para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de vencer 7-1 a Huracán en el marcador global entre ambos por el pase a octavos de final.

Adam Barbeiro (49’) y Santiago Salcedo (58’) aumentaron la diferencia paraguaya en el segundo compromiso frente al ‘Globo’, tras el contundente 5-1 registrado a su favor en la ida.

De esta manera, Huracán queda eliminado del certamen y Libertad avanza a la próxima instancia, donde enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia.

Goles del Libertad vs. Huracán por la Copa Sudamericana*

Previa

Con la clasificación casi asegurada, Libertad recibirá este martes (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) a Huracán en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la Copa Sudamericana.

El conjunto paraguayo acaricia los octavos de final del certamen tras la contundente victoria (5-1) previa sobre el ‘Globo’, decretada el pasado 11 de julio en territorio argentino.

Huracán, en cambio, buscará concretar una hazaña notable en su revancha frente a Libertad, bajo la nueva dirección del estratega Gustavo Alfaro.

Libertad goleó 5-1 a Huracán en Argentina por la Copa Sudamericana 2017 [FOTOS]

Independiente Santa Fe, rival del ganador en la próxima fase de la competición, espera la resolución de la llave tras derrotar a Fuerza Amarilla de Ecuador.

HORA: 5:15 p.m. (HORA PERUANA)
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Libertad: Carlos Servín; Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Luis Cardozo; Sergio Aquino, Jesús Medina, Antonio Bareiro, Ángel Lucena; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. DT. Fernando Jubero.

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado, Mariano González, Matías Juárez; Fernando Coniglio y Diego Mendoza.
DT. Gustavo Alfaro.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.