20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich venció 4-1 a Municipal con tres goles de Luis Tejada [Video]

El ‘Ciclón’ sumó su segundo triunfo en la Liguilla A y se acerca a los líderes del campeonato.

Luis Tejada sumó 23 con Juan Aurich en el torneo Descentralizado 2016. (USI)
Luis Tejada sumó 23 con Juan Aurich en el torneo Descentralizado 2016. (USI)

Juan Aurich goleó 4-1 a Deportivo Municipal con una magistral actuación de Luis Tejada, quien marcó tres tantos en el segundo triunfo de su equipo en la Liguilla A del Descentralizado 2016.

[¿Luis Tejada dejará Juan Aurich para reforzar el ataque de Sporting Cristal?]

El primer tanto de Juan Aurich lo marcó Luis Tejada de cabeza tras un centro al corazón del área a los 49 minutos. El segundo gol llegó en una jugada similar. Centro de Paolo de la Haza que termina en un remate del panameño a los 75 minutos.

Maximiliano Velasco descontó de cabeza para Deportivo Municipal a los 82 minutos, pero Luis Tejada ahogaría rápidamente la ilusión del empate con una gran definición en un mano a mano con Erick Delgado a los 84’. Renán Addles marcó el 4-1 final a los 94 minutos en un gran contragolpe.

[Juan Áurich empató 1-1 al último minuto como visitante ante Sporting Cristal]

Con este resultado, Juan Aurich sumó 46 puntos y subió a la sexta casilla, mientras que Deportivo Municipal se quedó con 49 unidades. Luis Tejada, con estos tres tantos, llega a 23 en el Torneo Descentralizado: Apertura, Clausura y Liguillas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.