24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores: River igualó 2-2 con Tigres y pelea clasificación con Aurich

Foto 1 de 3

El equipo argentino sumó 4 unidades y se ubica en el tercer puesto del Grupo 6, mientras que el ‘Ciclón’ es segundo con 6 puntos.

River Plate de Argentina se mantuvo con vida en la Copa Libertadores 2015 al venir de atrás y empatar 2-2 con Tigres de México, en partido de la quinta jornada del Grupo 6 jugado este miércoles en el estadio Universitario de Nuevo León.

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, al minuto 11, y el argentino Damián Álvarez, a los 68’, hicieron los goles para el equipo mexicano, que llegó a 11 puntos y aseguró el primer lugar del grupo.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 86’, y el charrúa Rodrigo Mora, a los 90’, consiguieron la dramática igualada para River Plate, que sumó cuatro unidades y quedó en el tercer puesto de la llave aún con posibilidades de avanzar a octavos de final.

En la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, River Plate recibirá al San José de Bolivia, cuarto de grupo con cuatro puntos, mientras que Tigres visitará a Juan Aurich, segundo con seis unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.