24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: "Dependemos de nosotros mismos y no podemos confiarnos"

DT del Juan Aurcih considera que el ‘Ciclón’ mantiene sus chances intactas para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mosquera no cree que Aurich la tendrá fácil ante Tigres. (Perú21)
Mosquera no cree que Aurich la tendrá fácil ante Tigres. (Perú21)

Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, tomó con tranquilidad el empate agónico que logró River Plate en su visita a Tigres y considera que el ‘Ciclón’ mantiene sus chances intactas para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

[Copa Libertadores: Juan Aurich empató 1-1 ante San José en Bolivia]

“El empate entre Tigre y River es alentador desde todo punto de vista. Estamos comprometidos porque no pudimos ganar a River en Chiclayo en los últimos minutos (del partido), cuando lo tuvimos contra su arco. Hemos ganado en actitud porque no es fácil jugar (ante San José) a más de 3,700 metros de altura (en Oruro). Dependemos de nosotros mismos y la historia dirá si clasificamos a la siguiente etapa”, señaló el técnico del club chiclayano al programa Superdeporte de radio Unión.

Mosquera no cree que Aurich la tendrá fácil ante Tigres este miércoles en Chiclayo, pese a que el club mexicano mandará un equipo alterno al ya estar clasificado a octavos de final. “Tigres no va venir con un equipo B porque cuenta con 33 jugadores de nivel. No podemos confiarnos. Si ganamos, clasificamos”, acotó.

[Copa Libertadores: River igualó 2-2 con Tigres y pelea clasificación con Aurich]

El DT del ‘Ciclón’ comentó el empate entre Tigres y River. “Cuando la hinchada de Tigres comenzó a gritar ‘ole’ desconcentró a sus propios jugadores. Y eso pasa porque muchas veces va gente novelera que tiene capacidad de pagar un boleto caro y no el hincha común que va cada semana al estadio. River, a pesar de estar mal en la tabla, no es un mal equipo, ha tenido crisis de resultados”, finalizó Mosquera.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.