23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich igualó 1-1 con River Plate en la Copa Libertadores 2015

Foto 1 de 3

Marcos Delgado marcó el tanto del empate del elenco chiclayano a los 89’. El ‘Ciclón’ suma 5 puntos y se ubica en el segundo puesto del Grupo 6.

River Plate y Juan Aurich igualaron 1-1 este jueves en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, un resultado que permitió al club mexicano Tigres alcanzar la clasificación a octavos.

Gabriel Mercado, a los 25 minutos, marcó el gol que le daba la esperanza a River Plate, que dilapidó muchísimas ocasiones para sentenciar el encuentro. En una de las pocas ocasiones favorables que tuvo, el ‘Ciclón’ lo igualó a través de Marcos Delgado (89’).

River Plate acorraló durante el primer tiempo y parte del segundo a Juan Aurich y convirtió en figura al arquero Pedro Gallese, quien tapó varios goles cantados, dos de ellos al uruguayo Rodrigo Mora, así como también a Leonardo Pisculichi, en medio de otros remates que se fueron besando un poste.

El equipo ‘millonario’ no tuvo en el banco a su entrenador Marcelo Gallardo, quien fue sancionado por la Conmebol bajo el cargo de agredir verbalmente al árbitro del último encuentro ante Aurich en Perú, cuando terminaron 1-1. En su lugar estuvo su principal ayudante Matías Biscay.

Con este resultado, y tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 es encabezado por Tigres, que suma 10 puntos, seguido por Juan Aurich (5), River Plate y el boliviano San José de Oruro, ambos con 3 unidades.

La acción en este grupo se reanudará el 7 de abril cuando San José reciba a Aurich. Un día después Tigres hará lo propio con River Plate, con el ‘Muñeco’ Gallardo otra vez ausente en el banco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.