24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores 2015

Los Tigres sufrieron una derrota “estrepitosa” por 3-0 en la final contra el River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores, comentó hoy la prensa deportiva de México en sus ediciones online.

River Plate de Argentina sumó su tercera Copa Libertadores al vencer 3-0 a Tigres de México en el cotejo de vuelta de la final jugado este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi afirmó hoy que para él se termina un ciclo en el club de sus amores, donde inició su carrera como futbolista, y que se va feliz por ser campeón de América tras golear 3-0 a Tigres de México.

El guardameta del River Plate, Marcelo Barovero, dijo que el conjunto ‘millonario’ fue el justo ganador de la Copa Libertadores 2015, tras vencer al Tigres mexicano por 3-0 en el partido de vuelta de la final.

Los fotógrafos que cubrían la final de la Copa Libertadores 2015 en Argentina, que disputaron River Plate y Tigres, aprovecharon la atención que genera este evento deportivo para rechazar lo ocurrido con Rubén Espinosa, su colega asesinado en México.

En un partido lleno de tensión y dureza, River Plate de Argentina logró sacar un empate 0-0 en su visita al Tigres de México, este miércoles por la ida de la final de la Copa Libertadores 2015.

Tigres de México superó por 3-1 al Internacional en Monterrey y se clasificó este miércoles a la final de la Copa Libertadores 2015, la primera en su palmarés y en la que buscará ante el River Plate de Argentina el primer título del torneo para el país azteca.

¿Quién quiere ser ‘Millonario? River Plate dice ‘yo’. Porque invierte su historia, negocia su sueño y vende la ilusión cercana a convertirse en realidad en forma de su tercera Copa Libertadores. Porque el cuadro argentino superó esta noche por 2-0 al duro Guaraní de Paraguay en la ida de semifinales y sacó ventaja para la vuelta en siete días y el pase a la final.

River Plate avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2015 al imponerse 3-0 *al Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en una noche desastrosa para los brasileños.

El Internacional de Brasil avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2015 al derrotar 2-0 en el partido de vuelta al Independiente de Santa Fe de Colombia, que terminó el partido con nueve jugadores. A los colombianos no les alcanzó la victoria 1-0 de local.

El Corinthians, de Paolo Guerrero, fue eliminado de la Copa Libertadores 2015 al caer 1-0 con Guaraní, que en Asunción venció 2-0.

El delantero peruano Paolo Guerrero, goleador del Corinthians, fue confirmado en la delegación que viajará esta noche hacia Asunción para el partido del miércoles contra Guaraní por los octavos de final de la Libertadores.

Juan Aurich perdió 4-5 ante Tigres, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Juan Aurich perdió 4-5 ante Tigres, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y *quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal empató 1-1 ante el Guaraní de Paraguay en el Estadio Nacional en el último partido por el grupo 8 de la Copa Libertadores y quedó fuera del torneo continental.

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, tercero con 6 puntos, habría decidido volver a ponerse la celeste para asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Aún está en sus manos. Sporting Cristal empató 0-0 con el Deportivo Táchira en Venezuela y aún puede clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores si vence al Guaraní en Lima. Los celestes jugaron sin Carlos Lobatón, quien no viajó por problemas familiares.

El plantel de Sporting Cristal se estableció en Cúcuta (Colombia) y hoy viajará a San Cristóbal para enfrentar mañana al Deportivo Táchira por el grupo 8 de la Copa Libertadores. “No vamos a especular, saldremos por los tres puntos”, sostuvo Irven Ávila.

Juan Aurich tiene hoy una misión de altura en el grupo 6 de la Copa Libertadores: sumar ante el San José a 3,735 metros sobre el nivel del mar. El partido inicia a las 8:15 p.m.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, criticó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la sanción impuesta al entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, y lanzó un polémico exabrupto al preguntarse si el técnico “tiene sida” porque no se le permitió ingresar al vestuario en el partido ante Juan Aurich por la Copa Libertadores

River Plate y Juan Aurich igualaron 1-1 este jueves en partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, un resultado que permitió al club mexicano Tigres alcanzar la clasificación a octavos.

La Conmebol fue severa con River Plate y con su técnico Marcelo Gallardo. El ente rector del fútbol sudamericano sancionó al ‘Muñeco’ con dos fechas de suspensión, y al club con una multa de US$2,000, por la manera en la que el entrenador se dirigió al árbitro del partido ante Juan Aurich, por la Copa Libertadores 2015.

El Corinthians derrotó 1-2 al Danubio en Uruguay con gol del delantero peruano Paolo Guerrero. Con esta victoria sumaron nueve puntos de los nueve posibles, y están a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 2 del torneo continental.

El fantasma es el elogio desmedido. Luego de los múltiples halagos que recibió tras ganar 2-1 en Avellaneda, Sporting Cristal cayó 2-0 ante Racing por el grupo 8 de la Copa Libertadores y demostró que su victoria de visita fue una casualidad. El equipo rimense es segundo con 5 puntos, pero podría perder su lugar si Guaraní, tercero con cuatro puntos, supera el miércoles al Táchira, cuarto con una unidad.

Juan Aurich y River Plate empataron 1-1 en partido de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, jugado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Sobre el final del primer tiempo del partido entre Internacional de Porto Alegre y la Universidad de Chile, por la Copa Libertadores, el volante argentino Andrés D’Alessandro y el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira protagonizaron un hecho particular.

Sporting Cristal volvió a empatar en la Copa Libertadores 2015 y los cibernautas no perdieron la oportunidad de burlarse del 1-1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Sporting Cristal dejó escapar el triunfo de local y terminó empatando 1-1 con Deportivo Táchira de Venezuela por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, disputado esta noche en el Estadio Nacional.

Recuperado anímicamente tras vencer al Aurich en el Torneo del Inca, Sporting Cristal saldrá hoy a las 9:30 p.m. por su primer triunfo en el grupo 8 de la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira de Venezuela en el Estadio Nacional.

Juan Aurich cayó goleado 3-0 en su visita a Tigres de México, en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 jugado en el estadio Universitario de Nuevo León.

Sporting Cristal y Guaraní de Paraguay empataron 2-2 este miércoles en partido de la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Juan Aurich debutará hoy en la Copa Libertadores 2015 cuando visite a Los Tigres de México por el grupo 6, que también integran San José de Bolivia y River Plate de Argentina.

Todo quedó listo para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, que se jugará del 17 de febrero al 23 de abril. Los ocho grupos están completos al término de la etapa previa.

Año a año el Perú estrena la secuela de su película de terror: Copa Libertadores. Allí mueren sueños, asustan fantasmas y lo paranormal se convierte en errores infantiles.

Alianza Lima igualó 0-0 con Huracán y quedó fuera de la Copa Libertadores

Alianza Lima no pudo remontar el 4-0 que sufrió en el partido de ida ante Huracán de Argentina y quedó fuera de la Copa Libertadores en primera fase. Los blanquiazules empataron 0-0 en casa del ‘Globo’, que clasificó al grupo 3 del torneo continental.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue expulsado en la goleada 4-0 de local del Corinthians sobre el Once Caldas de Colombia, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

Vergüenza. Eso fue lo que mostraron los jugadores de Alianza Lima tras la goleada 4-0 sufrida ante Huracán de Argentina que prácticamente los elimina de la Copa Libertadores.

Alianza Lima tuvo un debut para el olvido en la Copa Libertadores tras caer goleado 4-0 ante Huracán de Argentina en un Matute casi completamente vacío, a excepción de una veintena de hinchas del ‘Globo’ en tribuna.

El estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, más conocido como Matute, fue considerado uno de los cinco colosos más temidos en donde se jugarán los partidos de la Copa Libertadores 2015.

Copa América y Eliminatorias a Rusia 2018 El torneo continental se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. La selección fue sembrada en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Venezuela. Perú debutará ante el ‘Scratch’ el 14 de junio, en Temuco. El 18 rivalizará con Venezuela, en Valparaíso, y tres días después se medirá con Colombia en Temuco. Además, en octubre de este año comenzarán las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, aunque aún no se ha definido el calendario.

Alianza Lima jugaría un partido amistoso contra el Real Madrid cuando el club íntimo inicie su pretemporada en España.