20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores: Paolo Guerrero volverá al Corinthians para los octavos

El delantero peruano fue confirmado en la delegación que viajará esta noche hacia Asunción para jugar contra el equipo Guaraní.

Paolo Guerrero volverá a Corinthians para los octavos de la Libertadores. (AP)
Paolo Guerrero volverá a Corinthians para los octavos de la Libertadores. (AP)

El delantero peruano Paolo Guerrero, goleador del Corinthians, fue confirmado en la delegación que viajará esta noche hacia Asunción para el partido del miércoles contra Guaraní por los octavos de final de la Libertadores.

[Paolo Guerrero: Futuro del ‘Depredador’ en el Corinthians aún es incierto]

El conjunto de Sao Paulo, que terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores como líder del Grupo 2 con 13 puntos, gracias a sus 4 victorias, un empate y tan solo una derrota, visitará al club paraguayo el miércoles.

El encuentro entre los dos equipos será en el estadio Defensores del Chaco en el partido de ida de los octavos de final.

[Copa Libertadores: Unos octavos de final con sabor a revancha y clásico]

El regreso de Paolo Guerrero que estaba de baja desde el pasado 13 de abril, se antoja decisiva ya que durante su ausencia, el Corinthians fue incapaz de marcar un solo gol en los dos últimos encuentros de la fase de grupos.

Esto hace notar la falta de Paolo Guerrero en su club, quien se perdió los últimos partidos de la Copa Libertadores a causa de dengue.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.