22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores: Corinthians venció 2-1 a Danubio con gol de Paolo Guerrero

Foto 1 de 5

El ‘Timao’ se acerca a la siguiente ronda del torneo continental, mientras que el ‘Depredador’ se convirtió en máximo goleador extranjero del club.

El Corinthians derrotó 1-2 al Danubio en Uruguay con gol del delantero peruano Paolo Guerrero. Con esta victoria sumaron nueve puntos de los nueve posibles, y están a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 2 del torneo continental.

[Paolo Guerrero se convirtió en el máximo artillero extranjero del Corinthians]

Danubio aguantó hasta que el peruano Paolo Guerrero abrió el marcador en el minuto 69. Diez minutos después, Felipe sentenció, lo que tornó inocuo el descuento de Gonzalo Barreto a los 92 minutos.

El grupo 2 lo completan el Sao Paulo y el San Lorenzo de Almagro. Ambos conjuntos tienen tres puntos y se enfrentan el miércoles en el estadio Morumbí.

[Paolo Guerrero estaría en la mira del Inter de Milan]

Paolo Guerrero sumó 47 goles y superó al argentino Carlos Tevez como máximo goleador extranjero del Corithianas, que recibirá en su próximo encuentro por la Copa Libertadores al Danubio en Brasil el primero de abril.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.