15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero fue expulsado en el 4-0 del Corinthians sobre el Once Caldas

Foto 1 de 5

El delantero peruano se ganó la tarjeta roja por agredir a un rival. Se perderá el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue expulsado en la goleada 4-0 de local del Corinthians sobre el Once Caldas de Colombia, por la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

El Corinthians comenzó ganando con un gol de Emerson Sheik, tras un pase de Paolo Guerrero. Sin embargo, el ‘Depredador’ se ganó la tarjeta roja a los 26 minutos por agredir al colombiano Juan Camilo Pérez en la disputa del balón.

En la segunda mitad, Felipe marcó el 2-0 para el Corinthians a los 54 minutos. El Once Caldas sufrió la expulsión de Luis Carlos Murillo a los 69’. Un minuto después, Elías anotó el 3-0 tras una buena jugada colectiva. A los 78’, Fagner sentenció el partido con el 4-0. Fabio Santos, del ‘Timao’, recibió la tarjeta roja en tiempo de descuento.

El partido de vuelta será el 11 de febrero en el estadio Palogrande de Manizales. El ganador pasará a integrar el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2015, en el que están el Sao Paulo, San Lorenzo – vigente campeón- y el uruguayo Danubio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.