19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores 2015: Los memes tras la eliminación de Juan Aurich

Foto 1 de 3

El ‘Ciclón’ perdió 4-5 ante Tigres en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y se despidió del torneo continental.

Juan Aurich perdió 4-5 ante Tigres, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El primer tanto del partido lo marcó Enrique Esqueda a los 11 minutos. Germán Pacheco puso el empate transitorio a los 14’ para el Juan Aurich. A los 17’, Enrique Esqueda marcaba el 2-1 para Tigres, pero el panameño Luis Tejada, al final de la primera parte, ponía el empate.

[Sporting Cristal: Mira los memes tras su eliminación de la Copa Libertadores]

En el segundo tiempo, Tejada marcaba el 3-2 a los 51 minutos y hacía soñar a los hinchas del Juan Aurich con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, pero Jorge Espiricueta (67’), Enrique Esqueda (75’) y Dieter Villalpando (81’) apagaron las ilusiones del ‘Ciclón’ al poner el partido 5-3 a favor de los mexicanos.

A los 82 minutos Germán Pacheco marcó el cuarto gol, pero no le alcanzó al Juan Aurich, que necesitaba ganar para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Los cibernautas se burlaron de la eliminación de Juan Aurich del torneo continental con estos memes. ¿Cuál es tu favorito?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.