18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Rossel fue despedido de Juan Aurich por "problemas internos"

“Hemos sido demasiados contemplativos con él”, dijo el presidente del ‘Ciclón’ en referencia a un presunto tema disciplinario que determinó la decisión.

Víctor Rossel y el zaguero argentino Mauricio Mazzetti no son más jugadores de Juan Aurich. (USI)
Víctor Rossel y el zaguero argentino Mauricio Mazzetti no son más jugadores de Juan Aurich. (USI)

‘Pituquito’ fuera de Chiclayo. El atacante nacional Víctor Rossel fue separado de Juan Aurich tras protagonizar conflictos en la interna del plantel, informó este lunes el presidente del ‘Ciclón del Norte’.

“Rossel reconoció que ha tenido problemas internos que le han originado errores graves, y eso está en los informes de los entrenadores. Hemos sido demasiados contemplativos con él, y el club da por resuelto su situación laboral”, manifestó hoy César Alva en diálogo con radio ‘Ovación’.

De esta manera, Víctor Rossel abandona la institución chiclayana luego de disputar el Torneo de Verano y el Apertura 2017, donde en conjunto anotó cinco goles en 10 encuentros, cumpliendo un total de 799 minutos.

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Sport Rosario en Huaraz por el Apertura

Por otro lado, César Alva también confirmó la salida del defensor argentino Mauricio Mazzetti, quien llegó a un acuerdo con Juan Aurich para su desvinculación del club norteño.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.