Confirmado. Tigres de México vendrá a Chiclayo con un equipo alterno para jugar este miércoles a las 5:45 de la tarde por la Copa Libertadores, partido que Juan Aurich está obligado a ganar para clasificar a octavos de final.
[Copa Libertadores: River igualó 2-2 con Tigres y pelea clasificación con Aurich]
“Tigres irá a Perú a jugar con Aurich con un equipo muy diferente al que enfrentó a River. Esto se diagramó porque esta fecha jugamos el clásico ante Monterrey y si no ganamos se nos complica nuestra clasificación a la liguilla. Ya estamos clasificados a octavos y nuestra necesidad no es urgente en la Copa”, señaló el volante argentino Damián Álvarez a Fox Sport Radio.
El mediocampista argentino defendió el honor de sus compañeros ante las especulaciones que señalan que Tigres le entregará el partido a Aurich. “Se hablan cosas que no son y que se desprestigie a mis compañeros. Las especulaciones se dan porque nunca se pensó que River estaría en esta situación. De River nadie me ha llamado”, acotó.
[Copa Libertadores: Juan Aurich empató 1-1 ante San José en Bolivia]
Álvarez señaló que Tigres saldrá a ganar al ‘Ciclón’. “La realidad no es que el equipo va salir a perder (ante Aurich) o que nos da igual cualquier resultado. Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Nos gustaría ganarle a Aurich para quedar arriba del grupo”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.