13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: "Rodrigo Cuba debe mejorar en otros aspectos"

DT del Juan Aurich le deseó lo mejor al lateral, y aseguró que fue él quien le dijo que pasaba a la reserva hasta que se resuelva su contrato.

Mosquera criticó la organización del campeonato. (Depor)
Mosquera criticó la organización del campeonato. (Depor)

Roberto Mosquera, entrenador del Juan Aurich, se refirió a la salida del lateral Rodrigo Cuba y aclaró que quiere jugadores comprometidos en su equipo.

“Hay un comunicado del club y me voy a ceñir a eso. Ya dije lo que pienso de Cuba. Fue una decisión mía. Hablé con él y le dije que pasaba a la reserva hasta que se resuelva su contrato. Le deseo lo mejor porque es un buen chico y debe mejorar en otros aspectos”, indicó el técnico del ‘Ciclón’ a Exitosa Deportes.

[Roberto Mosquera: “A los 6 años era hincha de Alianza Lima, luego me volví pavo’”]

“Quien no esté comprometido en el Aurich no tiene sitio. Nunca he lastimado ni he insultado a algún jugador”, subrayó.

Mosquera criticó la organización del campeonato. “El que hizo el fixture del campeonato no confío en la selección, pues no pensó que iba pasar de la primera fase. Y por eso en algunos partidos hay que jugar cada 48 horas. Más que entrenador parezco ahora un recuperador de jugadores y solo me falta ser masajista”, puntualizó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.