20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Puntero absoluto! Alianza Lima derrotó 2-0 a Juan Aurich por el Apertura [VIDEO]

Luis Garro (24’) y Luis Aguiar (29’) decretaron la victoria en el estadio Alejandro Villanueva.

Aldair Fuentes será baja en el cuadro blanquiazul para el duelo por la jornada 12 del Torneo Apertura 2017. (USI)
Aldair Fuentes será baja en el cuadro blanquiazul para el duelo por la jornada 12 del Torneo Apertura 2017. (USI)

Alianza Lima recuperó el liderazgo del Apertura luego de vencer a Juan Aurich en Matute por la jornada doce del certamen local.

El conjunto liderado por Pablo Bengoechea alcanzó la cima de la tabla de posiciones gracias a las conquistas de Luis Garro (24’) y el uruguayo Luis Aguiar (29’) en la primera etapa del compromiso.

Con este trinfo, Alianza Lima suma 23 unidades en la competición, seguido de cerca, a un solo punto, por UTC y Real Garcilaso —con un duelo pendiente—, de manera respectiva.

Goles del Alianza Lima vs. Juan Aurich




Previa

Caer ante Alianza Atlético, en el último minuto del partido que se jugó el domingo, ha golpeado el corazón de Alianza Lima (20 puntos). Sin embargo, los victorianos intentarán olvidar ese traspié cuando hoy, a las 8:00 p.m., reciban al Juan Aurich, que lucha por no descender, por la fecha 12 del Apertura.

Se trata de un partido en el que los ‘grones’ no pueden fallar si quieren seguir en la lucha por el título del torneo a tres jornadas para el final. El triunfo automáticamente catapultará a Alianza a la cima del torneo en vista de que Garcilaso suspendió su duelo con Municipal.

Sporting Cristal empató 1-1 con Universitario de Deportes en el Nacional por el Apertura

Aldair Fuentes será baja por lesión y sería reemplazado por José Cotrina. Además, el DT Pablo Bengoechea mantendría a Francisco Duclós como lateral izquierdo pese a que ya tiene a disposición a Alexis Cossio, quien cumplió su fecha de sanción tras ser expulsado ante Cristal.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.